ohmy!

(no subject)

ACABO DE VER A UNA MUJER ENORME CON UN PERRO ENANO.









qué cosas.
  • Current Music
    corpse cabaret - voices inside your head screaming.
ohmy!

estoy corrompida :_



creo que presento un aspecto similar a la naranja de esta foto en estos precisos momentos de la semana.

soy como un trozo de carne pútrida a la cual los buitres le merodean alrededor, pero en este caso, cambien buitres por virus y ya entederán mi situación.

llevo 3 días sin poder comer nada y con fiebre constante. pero nada de vomitar ni de irse por la pata. nada. y tengo un revuelto estomacal infinito.

en un momento de delirio he llegado a autovisualizarme con una infección irreversible de todos los órganos internos.

ayer me fui cinco minutos a tomarme un granizado de limón y tuve que volverme a casa corriendo por el dolor de barriga.

esta tarde me he tragado EN-TE-RA 'titanic'. ya no sé si me duele la cabeza del virus o del bodrio.

qué asco doy. y yo quería ir el lunes al ikea a comprarme estanterías :_


llevo como unos 45 minutos con el menú del dvd de 'spider' puesto con la musiquilla desconcertante en bucle, pero me da pereza apagarlo. maldita película, me ha dejado trastocada.
  • Current Music
    musiquina titititi
ohmy!

(no subject)



parís. la torre. el tíovivo. las nubes. las cosas. la hoja indiscreta de la esquina. todo. qué bonito todo. coño.







llevo unas viciadas con las siguientes canciones que estoy pesadísima y me canso hasta de mí misma cuando las canto sin querer:

* comité cisne - dulces horas (cómo puede gustarme tanto este grupo y tener un odio TAN visceral hacia el jodido carlos goñi de revólver??)
* dance macabre - you (los últimos momentos de la canción son para tirarse en el suelo y retorcerse, no me digan ustedes que no! por cierto, si alguien tiene la letra, que me la pase, que sólo entiendo trozos y quiero cantarla entera decentemente)
* dead kennedys - this could be anywhere (this could be anywheeeeereeeeeee)
* blur - girls & boys (llevaba años sin escucharla y hace poco resurgió en mi memoria y ya no puedo parar de escucharla...)

menudo batiburrillo de canciones.


hoy he ido al ikea y no me he comprado nada porque iba con prisas para ir al cine a ver 'zodiac' y me he quedado dormida 3 veces durante la película. bravo.
  • Current Music
    balaam and the angel - two into one.
ohmy!

(no subject)

bueno bueno bueno.

me acabo de despertar desde las 7 de la tarde que llevo durmiendo (sí, son las 12 menos diez de la noche).

esta mañana he ido a preguntar sobre qué vacunas me tenía que poner cuando me vaya a singapur y alrededores y he vuelto a casa con la de la fiebre tifoidea y la primera dosis de la hepatitis A puestas.
como soy una blanda de mierda me han sentado mal y no he podido ir a trabajar y no he podido hacer nada más que estar en estado semiinconsciente en el sofá con un dolor agudo en el brazo izquierdo y la parte derecha de la cabeza.

lo peor de todo es que me tengo que comprar las pastillas contra la malaria (nada menos que 50 euros, oigan), por lo que me han dicho esas si que sientan bastante mal, con vómitos y demás asuntos escabrosos. y aún tengo que ponerme otras dos vacunas. me van a dejar los brazos inútiles.

y... y... y...

quién me mandaría meterme en estos berenjenales...


bueno, pues me voy a seguir durmiendo.
  • Current Mood
    sick sick
ohmy!

PARIS!

ya me disculparán, pero estoy de un vago fuera de lo normal en mí, así que creo que se quedan de momento sin post sobre mis aventuras y desventuras en París.


al final me hice un flickr de ésos, así que si quieren cotillear, hagan clic-cloc en la imagen de mí misma en la torre eiffel con unos pelos de loca que para qué, pero hacía un vientazo imposible a esas alturas, oigan.



esto fue momentos antes de que me acorralaran un ejército de palomas de una sola pata. dios, qué escena de horror, virgensanta.


no están todas las fotos que son, iré subiendo poco a poco así que manténganse al loro.
  • Current Music
    gary jules - mad world.
ohmy!

horreur!

dios santo, estaba preparando una entry sobre parís y me he dado cuenta de que no sé resumir.

iba camino de las 40 fotos y todavía me faltaban dos días por sintetizar para aquellos que quisieran saber cómo me fue por las tierras franchutinas.

así que estoy pensando en hacer una entry por día en parís y cada semana, para no agobiarles con fotos que seguramente habrán visto hasta la saciedad.

o hacerme un flickr de esos, estoy investigando de qué va.

ya les contaré, ya les contaré.
  • Current Music
    the dresden dolls - truce.
ohmy!

oh la lá!




dentro de escasos 7 días a estas horas estaré danzando llena de felicidad por las calles de la ciudad que ven arriba.

espero que la persona que me vaya a buscar al aeropuerto me esté esperando con una botella de vino descorchada. o de champán. o de las dos cosas, qué demonios!


dentro de escasos 7 días a estas horas se me habrán caído los ojos de sus cuencas al ver tanto edificio maravilloso y tanta cosa por todas partes.


ya tengo la lista preparada de sitios que visitar, me fío del buen gusto de los que me los recomendaron. merci a todos, oigan.
  • Current Music
    sad lovers & giants - there was no time.
ohmy!

[INCISO LABORAL]

como yo sigo con una auténtica psicosis y fijación insana por saber qué se puede llevar en la maleta para subir al avión y qué no, y dado que mi hermano viajó hace poco, le he preguntado, pues eso, que 'qué cosas se pueden meter en una maleta'.

su sabia respuesta no se ha hecho esperar, y ha afirmado tajantemente: 'bragas'.

amén.
  • Current Music
    naniononiaoniaonanoniii
ohmy!

(no subject)



el señor paul newman echándose el siestorro de su vida. no vive bien ni nada el marquesito.



dentro de menos de un mes me marcho a parís, oh la la, monsieur. es hora de poner en práctica todo mi francés, o sea, hora de hacer frases inconexas y carentes totalmente de sentido. no creo que llegue muy lejos con cuatro canciones infantiles mal pronunciadas. es lo único que sé decir en ese idioma, pondremos a prueba la paciencia de los francesitos, ja!

haré una lista con cosas de obligada visita que me citó la señora Amoelbarroco, y si a alguien se le ocurre algún otro lugar, no duden en hacérmelo saber.


algún día me gustaría saber qué tipo de proceso de selección de personal hacen en ciertos establecimientos, porque las dependientas me tienen frita y llegará el día en el que me tenga que poner vulgar y darles un guantazo a cada una. brrr


EDITED: MIEDO!
  • Current Music
    aroma di amore - voor de dood.