ohmy!

(no subject)

hago copy-paste del fotolog porque soy una vaga.

hacía mucho que no actualizaba. así que hoy el post va con premio. hale.




emborracharse un martes puede ser malito. veremos hasta dónde llega mi capacidad de autocontrol y mi fuerza de voluntad.




sigo con el mega catarro del milenio. ahora creo que se ha convertido en bronquitis, y eso es una gran mierda, que ya la he tenido más veces y voy a superdesarrollar los abdominales de tanto toser.
sin embargo, este catarro mío es de los más raros que he tenido con respecto a sus daños colaterales.
a ver, mocos, sí; tos, también; ayer batí mi propio récord, hora y media de reloj tosiendo cual camionero.
lo raro del asunto es que desde que estoy resfriada sueño cosas rarísimas (*) y me he vuelto sonámbula (**). bueno, ésto ya lo era, pero ahora más. y eso que no tomo medicamentos. qué va a ser de mí?

(*) p.ej: soñar que voy en un bus a toda hostia comiendo churros más feliz que una perdiz y de repente el autobusero se baja en marcha dejando el autobús encendido y yendo a toda leche aún, y al rato se sube y le tiro los churros a la cabeza y descubro que en la bolsa que contenía lo churros está escrita la letra de 'don't go breaking my heart' de elton john y kiki dee. DIOS. pero si yo nunca he cantado esa canción.

(**) p. ej: esta mañana al despertarme he visto que mientras se supone que debería haber estado durmiendo en realidad me he dedicado a coger todas las lámparas de casa y apilarlas en una esquina de la habitación. mpf.

respecto a lo de los desmayos, todavía no sé nada, pero tengo ciertos pensamientos apocalípticos sobre los resultados. ya iré informando.


ah sí, pelo nuevo.
  • Current Music
    kommunity fk - the other world.
ohmy!

"esto sabe a seto"

hola queriditos míos,

llegué a españa el lunes y llevo una perrería encima increíble. me da una pereza totalmente horrible ponerme a pasar los mil millones de fotos al ordenador, mirarlas, cambiarles el tamaño, subirlas, escribir, describir... vamos, que no me apetece una merde actualizar en sing_cannibal, todo esto porque estando allí no tuve de tiempo de ir actualizando de a poco y ahora me toca hacerlo todo de golpe. ag.



encima estoy medio destrozada por culpa de ayer. otra vez me dieron en la nariz con un codo y me estamparon contra un seto unas mil veces, pero es que me lo pasaba tan bien siendo lanzada contra la planta! eso sí, acabé con hojitas de seto hasta en las bragas.

me he despertado a las 10, me he dado cuenta de que seguía borracha y me he dormido otra vez.

quiero un deuvedé de los cramps.





que sí, que estoy pasando las fotos del viaje ya.
  • Current Music
    quidam - brich aus.
ohmy!

en 3 horas!




me voy a hacer un tatuaje que ponga 'nunca más bebas cócteles exóticos ni te hagas la dura pidiendo el más fuerte que tengan'.

que luego pasa lo que pasa, una sale doblada del bar en cuestión y la noche degenera hasta el punto de que en sólo tres horas se pasa de ser una persona presentable a un mono trepafarolas y dios sabe qué cosas más. qué lastimica de aquellos que por pura casualidad se cruzaron conmigo por la calle el sábado noche. verme agarrada a un cartel, haciendo la sentadilla cósmica en medio de la calzada, subida en un pilote para que los coches no aparquen en la acera, y sentada en una ventana cantando el último hit de andy y lucas son cosas que igual no son fáciles de olvidar.

pero he descubierto que el coñac con ginebra y ron es más alucinógeno que las setas. sino que se lo pregunten a la puerta del váter de cierto bar, ja!

la vuelta a casa fue dura. el trayecto que normalmente me cuesta hacer unos 15 minutos lo hice en hora y cuarto, porque iba perdiendo el zapato izquierdo cada dos pasos. tenía el pie idiota.

eso sí, este sábado sólo a cervezas, lo juro por la resaca que me duró dos días!





ya sólo queda una semana. miedo.
  • Current Music
    echo & the bunnymen - the killing moon.
ohmy!

encuentros coloridos.



el otro día ví al señor de la foto por barcelona. y he de decir que iba BASTANTE más discreto vestido con un traje de cuadritos blancos y verdes fosforito. casi no llamaba la atención. a mí me recordó un poco a paco clavel pero en elegante y en saber combinar las ropas.

estuve por pedirle un autógrafo y/o una foto, pero le ví tan alto y con tanta cara de pocos amigos que me dió cosica.

el hombre está como una chota, qué se le va a hacer.


si quieren saber y ver más de él:

http://www.bartenev.ru




EDITED: bien bien y mil veces bien. he ido a por las pastillas contra la malaria, me han sableado 55 euros y me acabo de dar cuenta que necesito 3 CAJAS, a 55 euros cada una... hagan ustedes la cuenta.
saben qué les digo? que si cojo la malaria será mala suerte, pero no pienso soltar todo ese dinero. aterrada a la par que indignada me hallo. vamos hombre!
  • Current Music
    the bomb party - kill your wife.
ohmy!

(no subject)

ayer en un arrebato de megahiperconsumismo dominguero me compré al fin la cámara que tanto tiempo llevaba deseando. la mía digital estaba ya para tirar a la basura, se apagaba cuando le apetecía y se le abría el cacharro de la batería solo y, en fin, una mierda.

y lo primero que hice fue hacerle fotos a paul, y el tonto de él no hacía más que poner caras raras, jajaj.

ya puedo liarme a hacer fotos, sobre todo en mi viaje a las asias este verano!

y POR FIN he terminado de montar las putas estanterías, eso sí, me he dado no sé cuántos martillazos en el mismo dedo, me he cortado (con la madera, sí...) y me he pegao un pellizco con algo y llevo una ampolla asquerosa en una mano.
para los que no lo sepáis, llevaba como semana y media para montar las jodidas estanterías 'montafácil' del ikea...



aquí el paul con caras:
  • Current Music
    elvis presley - baby, let's play house.
ohmy!

(no subject)

AVISO:

dado que me aburría y que pensé en hacerme un churnal paralelo a este para postear mis aventuras y desventuras por tierras asiáticas (y para que mi madre lo leyese sin cotillear el resto de cosas) aquí les dejo la dirección del mismo. todavía no está activo, sería una tontería porque todavía estoy en españa, pero para que lo pongan en friends, lo miren o lo ignoren totalmente.

sing_cannibal
sing_cannibal
sing_cannibal



lo cierto es que estoy demasiado nerviosa con respecto a este viaje. irme sola a madrid, irme sola a amsterdam, irme sola a singapur, estar sola por singapur... estoy acojonáh. mpf.
  • Current Music
    interpol - evil.
ohmy!

surrealismo vol. 2



el otro día encontramos en una tienda chuches con forma de ojos de colores.
en un arranque de euforia momentánea me compré algunos pero al llegar a casa y ver que tenían una textura demasiado similar a un ojo de verdad se me revolvieron las tripas.

aún así, dan mucho juego para hacer gilipolleces sin fin. como ésta.


PERO ESTO NO ES LO QUE QUERÍA CONTARLES.



qué pasa el día 1 de agosto? ------- que es mi cumpleaños.
qué pasa el día 1 de agosto? ------- que llego a singapur.
qué pasa el día 1 de agosto? ------- que hay concierto del gordaco del robert smith y sus secuaces en singapur.
y quién tiene entradas para dicho concierto? ------- YO!

llego a singapore a las 3 y a las 8 es el concierto. estaré con un jet lag del copón pero esto no me lo pierdo. será rarico estar en un concierto rodeada de chinos...



RESUMIENDO:

OH MY GOD!
  • Current Music
    nina hagen - antiworld (pedazo de canción).