itziar_ (itziar_) wrote,
itziar_
itziar_

ya vuelvo!

Lo primero... zorionak Carlos!!! ¡cómo crecemoooos! :) ¡y que lo siga viendo siempre!

Llevo mucho tiempo sin actualizar nada, la verdad es que no me apetecía, y no por no tener cosas que contar... sino no sé, cuestión de prioridades, supongo.
He estado en Santiago de Compostela en un viaje ida y vuelta en dos días (en fin!), estoy poniéndome las pilas para conseguir unas práctias en el extranjero este verano y esto último me ha quitado bastante tiempo. Así que probablemente este verano me lo pase entero fuera de España... y seguiré siendo una pamplonica frustrada que nunca ha estado en el chupinazo, si es que esto no puede ser...

He tenido unos fines de semana completitos, entre carpa y licenciatura he gozado como hacía tiempo que no hacía. Y las noches han dado mucho de sí...

Por lo demás... este finde toca reclusión en Gorraiz, en casa de David para terminar el proyecto de urbanismo que entregamos el martes, y que por cierto creo que promete, estoy muy contenta con la idea que tenemos. ¡A ver si da buen resultado!

xmooth

1- ¿Recuerdas (porque yo no) en qué consistió aquella obra de teatro que hicimos en AEO/ética en el colegio? Estabamos como 5 ó 6, y sé que hasta la preparamos en tu casa.

Creo que al final hacíamos obras de teatro todos los años... ¡le cogimos el gustillo! La verdad es que no, no me acuerdo! Bueno, tengo un vago recuerdo... teníamos todos nombres comerciales (me acuerdo que uno era colacao, otro Clio... xD) y que habia por medio algun sheriff y temas de justicia, vaqueros... ¿te suena de algo o me lo acabo de inventar? Creo que acababamos haciendo todos los años, hicimos dos o tres. Ah sí, tambien me acuerdo que hicimos un guión poniendo todos los nombres de los personajes en inglés y el txikiboinas nos echó una pedazo bronca porque tenían que ser en castellano, que ya bastaba de tanto nombre inglés jajaja. Y tambien recuerdo que fuimos a casa de Manu también, a preparar.

2- ¿Qué fue de tu vocación periodística?
Pues la verdad... estuvo ahí hasta bachiller. Incluso en 2º seguía creyendo que iba a ser periodista. Pero bueno, ese año fue de muchos cambios, me daba pena no seguir por ciencias, dejar las mates, la física... (uy uy que voy a meter aquí la 3ª pregunta, mejor me centro más!). Supongo que no sería tan fuerte esa vocación porque no seguí adelante. Me influyó el poco trabajo que todo el mundo decía que había... Pero no te creas, lo decidí muy al final. Incluso pagué el previo de periodismo pero no lo hice porque coincidía con arquitectura, y lo podía volver a hacer en julio pero ni me presenté porque ya me había cogido en arq...

3- ¿Por qué te decidiste por Arquitectura? (esto podría ser parte de la pregunta anterior, pero he preferido diferenciar los dos temas).
No se me había pasado por la cabeza hasta 2º de bachiller, y casi finalizando, en abril. El profe de dibujo técnico me estaba venga decir que iba a acabar siendo ingeniera o arquitecta, y yo súper cabezona en clase le contestaba que no, ¡hasta me indignaba!, que yo iba a ser periodista. Y me decía, ¿pero entonces qué haces aquí? xDD. Total que le vi a Itziar Garcés con un folleto del plan de estudios de la escuela de arquitectura, porque ella quería estudiar la técnica. Y le estuve echando un vistazo y recuerdo que me encantaron las asignaturas. Urbanismo me sedujo, no sé por qué. Y no sé, algo artístico, de diseño, técnico...

4- ¿Sigues manteniendo contacto con alguien de San Juan de la Cadena? :)
De continuo sólo con Marta, que hemos seguido juntas todos estos años. Por lo demás... a Laura Martínez le veo algo porque es amiga de Miren, con Itziar Garcés algo también mantengo... y podríamos decir que ya! qué triste! Mantengo mucho más con los de Ermitagaña o Jose María Huarte.

5- ¿Cuánto tiempo llevas ya con Carlos? 
pues desde el 1 de junio del 2002 (a finales de 2º bachiller...) en que aún tenía 17 años... suman 4 años y muchos meses, vamos, 5 años que están al caer! un lustro...

La semana santa se presenta prometedora. De lunes a miercoles me pasaré por el campamento sectario en La Rioja, y de jueves a domingo nos vamos Carlos, mi hermana y yo a Cáceres, al Extremúsika. Festival de rock que dura tres días con acampada incluída y que promete mucho mucho mucho mucho!!!!!!!!
Subscribe

  • (no subject)

    create your personalized map of europe

  • (no subject)

    tan sólo quiero saber quiénes me leéis... si deseas acceder deja un mensaje y te admito...

  • preguntitas.....

    Rula un jueguillo que consiste en entrevistas a amig@s. Comentad si queréis que os haga las preguntas, y aqui dejo las respuestas de las que me…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments