La Jiza (_jzabelle_) wrote,
La Jiza
_jzabelle_

Reflexiones


Hasta ahora pensaba que cuando hacías un trabajo y el jefe se enfadaba, es que lo habías hecho mal. Y que cuando hacías un trabajo y el jefe se alegraba, te daba las gracias y te decía que muy bien, es que lo habías hecho bien. Y que cuando el jefe, sin venir a cuento te decía que muy bien y le veías que estaba de buen humor, es que en general estabas haciendo el trabajo bien.

Hasta ahora.

Ayer mi jefe estaba en esa última situación: de buen humor, cagándose en la madre que parió al cliente que se toca los huevos a mansalva, y en general contento con mi trabajo.
Esta mañana a las 9:00 recibo un sms del jefe diciendo "ven a mi mesa cuando llegues". Como había llegado 10 minutos antes, bajé con un cuaderno y un boli para tomar notas.
Me dice "ven". Me saca a la escalera y me empieza a decir que vamos muy retrasados en el proyecto y que yo no estaba dando el suficiente coñazo ni al cliente ni a las entidades de sudamérica que nos tienen que pasar una determinada información. Ayer mismo a esta misma hora estaba diciendo que menudo coñazo el cliente, que van a pedales y que no nos hacen caso.
Ojiplática, le digo que bueno, que vale, que yo mando todos los mails que hagan falta pero que eso no va a hacer que nos hagan caso.
Y después me dice muy serio que el cuestionario que estaba haciendo, que lleva UN MES parado porque la tía del cliente NO SE LO HA MIRADO, tiene que estar listo para hoy.
Un cuestionario que tengo que hacer a mano, en excel, con precisión matemática. Y ya no sólo eso. Mandarlo al cliente.

Ayer a mí nadie me dijo que tenía que hacer el cuestionario pero aún así me puse a hacerlo por la tarde y me fui a casa a las 9 de la noche, pudiendo haberme pirado a las 7. Pero eso sí, no estoy adelantando trabajo. Llevo dos semanas sin ir a clase porque mi jefe me ha mandado muchas cosas externas al proyecto y he salido tarde. Y he estado leyendo documentación adicional y no obligatoria del proyecto para intentar suplir mi carencia de conocimiento en estas cosas.
Pero eso sí, no estoy adelantando el trabajo.

Hoy he estado cinco horas a piñón fijo para terminar el JODIDO cuestionario. Estoy al borde de la migraña y de una mala hostia considerable. Lo he mandado al cliente y me han dicho que lo mirarán A LO LARGO de la semana que viene.
Pero eso sí, soy yo la que se toca los huevos y la que no saca el trabajo. De puta madre.

Además, ayer mi jefe dijo que él iba a hacer un documento porque yo, por desconocimiento, no lo sé hacer. Pero parece ser que anoche estuvo pensando que claro, si lo hacía él, yo no iba a tener trabajo. No, claro, la montaña de documentación que hay que leer, filtrar, y utilizar, las presentaciones, la gestión de los PUTOS cuestionarios, y acciones de secretariado diversas no son nada que hacer. Y que claro, él además tiene otros proyectos que hacer y que si lo hace él no va a poder ni dormir. Me ha dicho que llame a dos personas (que supongo estarán tan poco ocupadas como yo) que pueden ayudarme y echarme una mano con el documento. Y que lo haga yo.

Durante esas 5 horas que he estado con el cuestionario me ha llamado varias veces para preguntarme si he llamado a esta gente. "Pues no, estoy con el cuestionario, pensaba llamarles cuando terminara". Que sí, que vale, pero que les llame.
Y ya para colmo, cuando envío el cuestionario me llama y me dice que se me ha olvidado poner una cosa que yo desconocía por completo y que por obvias razones no he puesto. Pero bueno, eso es lo de menos porque todavía no se ha definido completamente.

Ahora, otra semana de espera. Pero eso sí, yo me toco los huevos.

Me gustaría saber cómo habría terminado el tema del cuestionario si no lo hubiera hecho yo. Porque otra cosa no, pero Excel, a saco. Y a toda hostia. Es que manda cojones la cosa.
En fin, me voy a mi puta casa a pasar el finde encabronada. Pero eso sí, tengo que esperar un ratito a ver si nos escribe la gente de sudamérica. Porque lo de quedarme un par de horitas de más POR SI ACASO nos escribe gente que vive a 6 horas de diferencia horaria de nosotros también es tocarse los huevos.

"Espero que no te lo tomes a mal". No, si quieres doy saltos de alegría, no te jode.

Es que me cago en todo el puto santoral.
Cojones.
Subscribe

  • (no subject)

    Di algo obvio sobre ti Soy una mujer Cuenta algo relacionado contigo que la mayoría desconozca en mayo cambio mi estado civil…

  • miércoles

    Ayer salí de currar a las 21:30. Menudo día de mierda. En fin. Hoy tengo también un montón de trabajo, y tengo que…

  • u_u

    Bueno pues esta mañana he decidido fumar menos. De hecho, todavía no he fumado, cuando lo normal sería que ya me hubiera fumado…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments