homer paun!

Granada y nuevos proyectos de viajes por hacer

Vuelvo, al blog, vuelvo, de una vez....

Los Sanfermines han molado un monton, el viaje a Granada genial, lo pasamos muy bien y pasamos calorcete, cosa que no ha pasado en Pamplona cuando hemos vuelto. Para este jueves he estado a punto de irme a Dublin con un amigo hasta el domingo, pero al final no ha salido el viaje. Una pena, porque hubiese molado un monton ir. Por otro lado, la semana que viene seguramente me vaya a la expo a Zaragoza, si todo va bien, a ver la expo y salir algun dia por ZARAGOZAAAA. Y en Septiembre llega mi 25 cumpleaños y seguramente me vaya a Port Aventura a Catalunya si todo sale bien.

Y ahora algunas fotillos de este verano....

El antes del chupinazo...



Collapse )


Es un pupurri de mi verano, me faltan las fotos de la boda de mi prima

 
  • Current Music
    los juegos olimpicos
he got game

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!

HIto historico de una seleccion en la que pocos confiaban y yo no era uno de ellos. Aragones y sus chicos han callado bocazas de la prensa, que criticaron el no llevar a Raul y otros elementos con los que saliamos muy altos y guapos en la prensa, pero con los que nada ganabamos, a algunos jugadores que no fueron y menospreciaron a los que si y a los afionados que criticaron a Luis por todo lo que la seleccion no hacia en la fase de clasificacion y por haber sufrido en la ronda clasificatoria. Alguno de todos estos aparece hoy criticando que no nos clasificaramos brillantemente. Alguno recuerda contra quien casi caimos eliminados antes de llegar a la eurocopa. Ahora este grupo de chavales es la ostia y Aragones es la reostia puta, mucha falsedad, sobretodo de la prensa, que se he pegado 2 años dando ostias a la seleccion y ahora les lame el culo. La prensa deportiva de este pais ha pasado a ser sensacionalista y del corazon, una autentica pena. 

Y despues de la critica general, a disfrutar de las imagenes de un dia HISTORICO!!! ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!

























FELICIDAD DE UN PAIS, AL QUE YA LE TOCABA DEMOSTRARSE A SI MISMO QUE PUEDE GANAR COSAS IMPORTANTES

  • Current Music
    Los cantos de la gente de fiesta
he got game

(no subject)



Estos dos videos son cuanto menos, para poder disfrutar y alucinar con las vistas: 








 Se que tengo cosas que actualizar, pero ando muy vago para ello.
PD: OSASUNA SE SALVÓ POR LOS PELOS DEL DESCENSO!!! PERO NO SE SALVO POR MERITOS PROPIOS, SINO POR MERITOS DEL MALLORCA, QUE GANÓ AL ZARAGOZA
  • Current Music
    el sonido de los videos
careto house

Cumplaños de Dani 2007

Fotos con retrasoooo. Estas son del 22 de diciembre, cuando celebramos el cumpleaños de Dani y que me habia tocado la loteria, yujuuu!!!

Fotos en bateria, algunas no tienen desperdicio, jajaja:



Collapse )

  • Current Music
    in pieces -linkin park-
navarro

FOTOS DE UN DIA FELIZ

Hoy he encontrado las fotos de la celebracion improvisada de estas navidades cuando nos tocó la loteria, jajaja.

Viva la felicidad de los que aqui salen, jajajaja


El numero en cuestion!!!

Collapse )


Rememorando buenos momentos!!!
  • Current Music
    la musica del calvo de la loteria de navidad
do!

TE QUIERO...JAJAJAJA


Un compañero del curro me ha pasado una "cancion" hoy con el movil, e indagando en ella, he dado con un video de la misma y la letra de la cancion. Mi parte favorita es cuando cuando dice: "Era tan fea, que cuando jugaban al escondite, nadie la buscaba." Jajajaja, Si teneis un par de minutos escuchar la cancion y reiros, que es viernes!!!
Los creadores son Alfredo Pérez y Fernando Álvarez, por si a alguien le interesa.

Aqui está la letra, no tiene desperdicio, jajaja:


Tu cabello es sólo una pequeña porción
de todos los matojos que tienes mi amor
tienes pelo en la espalda, en la tripa
y hasta en el ombligo, tienes mogollón
más de una vez me quedado enredado
entre las grandes matas de tu canalón.

Eres King Kong,
eres una selva tropical
y yo nena, yo soy tu Tarzán.

Sigo.

Tu boca, no esta demasiado mal
pero tus dientes son algo sobrenatural
y eso que yo de dientes no debería hablar
pero al menos mi vida, los suelo limpiar
tu halitosis mató al doberman del vecino
a 200 marinos de un barco alemán.

En el zoo no te dejan entrar
las mofetas han dicho que hueles fatal.

¡Pero te quiero!

Era tan fea, que quiso suicidarse saltando al vacío, y ya estaba lleno.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que tenían que colgarle un trozo de carne al cuello para que el perro jugara con ella.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que chupaba el limón y el limón le hacía muecas a ella.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que para quitarse el hipo, se miraba al espejo.

Sigo.

Tu voz me destroza los nervios
cuando estoy dormido y me vienes con cosas así como:
Fer porque no me quieres,
porque no me abrazas porque y porque

¡Joder que te calles, que pases de mí
que te abrace tu madre yo quiero dormir!

Y ya que te vas mira ver si ventilas un poco mi amor
que te has vuelto a escapar.

Pero no hay nada peor que tu ninfomanía,
me tienes a saco de noche y de día,
mi pobre flautilla, que no puede más
no le das ni un segundo de paz.

Eres un ser insaciable
destrozas muñecos hinchables
de un solo achuchón.

Tu cama es un circo romano
y yo soy el cristiano
que tiembla esperando al león.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que para entrar en las discotecas le pedian la huella digital por que no sabían si era persona o animal.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que en vez de menstruación tenía "monstruación".
¡Pero te quiero!

Tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies
y eso es algo genial,
tu gran apetito sexual
es mejor que un gimnasio
contigo estoy hecho un chaval.

¡Y por eso te quiero!

Era tan fea, que la pillo un coche y quedo mejor
¡Por eso te quiero!

Era tan fea, que se cayó de espaldas y se golpeó en la frente.
¡Por eso te quiero!

Era tan fea, que en vez de ir al zoo, la venían a ver a casa.
¡Por eso te quiero!

Era tan fea, que la exhibían por una feria por teléfono.

¡Pero te quiero!

Era tan fea, que cuando jugaban al escondite, nadie la buscaba.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que su madre no le daba de comer, por que la quería solo como amiga.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que cuando se murió, la tuvieron que recubrir de mortadela para que se la comieran los gusanos.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que cuando la llamaban solo fea, ella decia: "Oh, que bien, es un piropo".
¡Pero te quiero!
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que ganó el primer premio de Carnaval, ya en Navidades.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que la única vez que la silbaron, la pilló el tren.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que su marido, por que se casó, la llevaba a todas partes para no tener que darle el beso de despedida.
¡Pero te quiero!

Era tan fea, que cuando nació su madre dijo:Uf, ya tenemos mascota.
¡Pero te quiero!
  • Current Music
    Rihanna -Don´t Stop de Music-
he got game

Dios tiene respuesta para todo??

 Indagando por el blog de Miri, a puesto un enlace a otro blog, en el que ponen carteles de iglesias americanas para captar a sus fieles, no tienen desperdicio:



Hay preguntas que no puedes responder con Google



Quedarse en la cama gritando Oh, Dios¡ , no equivale a ir a la iglesia



Cafe gratis y una vida eterna. Ser miembro tiene sus privilegios



Si crees que hace calor, imagina en el infierno



Salvacion garantizada, si no tus pecados te serán devueltos



Creyente: Acceso inalambrico a Dios sin tarifa de establecimiento.


El que mas me ha gustado, el segundo. Quedarse en la cama diciendo o Dios, no equivale a ir a la iglesia, o el primero de google. La iglesia se vende, la compras tu??? jajajaja
  • Current Music
    ruidos de ventiladores de pcs
do!

9 semanas

Hace tiempo que no actualizo, pero no por falta de historias o cosas que contar, sino por la vagancia mas absoluta. Tambien ha sido en parte, porque mucho de mi tiempo libre lo he dedicado a la re-lectura de juego de tronos, choque de reyes, tormenta de espadas, para rematar con el 4 libro de cancion de hielo y fuego, festin de cuervos.

No diré mas que esto:

ODIO A GEORGE RR MARTIN!!!! No se pueden dejar las cosas asi y saber que en el siguiente no saldra nada del desenlace del 4º!!!

Jaime Lannister cada vez me gusta mas como personaje, Arya forever y por ultimo (BIEN SAM, ASI SE HACE!!!)
  • Current Mood
    aggravated aggravated