?

Log in

No account? Create an account
Laura
16 January 2010 @ 04:01 pm
Now it's the time to feel the magic.
¡A por todas!
 
 
Laura
12 January 2009 @ 11:49 am
¿Alguien se ha leído los libros de Sookie Stackhouse? Los que ahora son la serie True Blood. Son geniales. Y la serie además es tal y como la imaginaba...
 
 
 
Laura
10 January 2009 @ 03:08 pm
por fin hago algo parecido a los iconos, otra vez.

  
más AQUÍ en veintisiete !
 
 
Laura
09 January 2009 @ 10:25 am
prometo que voy a volver ya, porque sino mi locura excederá unos límites insopechados. y la tristeza no se puede ganar encerrándose en una misma.
por cierto... ¿hay alguien por aquí?
 
 
 
Laura
18 September 2008 @ 08:28 am
Cuando las cosas no te sonríen sólo puedes pensar en sonreir para hacer feliz a los que te rodean, de verdad, las oportunidades de demostrar cariño nunca debes rechazarlas o te podrás arrepentir en un futuro, esperemos que muy lejano.
Yo ya me he arrepentido.
Ojalá nunca quede en el olvido.
 
 
 
Laura
05 May 2008 @ 08:45 am
Hay algo que quiero compartir que me quema por dentro. empezaré desde el principio, seré breve porque quiero leer vuestras opiniones.

Yo soy merengue gane o pierda el madrid, en mi casa se quiere más al Real Madrid que al dinero o la salud (es un decir, si me muero y hay partido supongo que me llevarían al hospital... ¿no? xD). Si gana la liga el Barça, soy merengue. Si gana el Barça al Madrid 8 a 0 sigo siendo merengue, pero esta gentuza que ayer iría a celebrar la liga que cuando pierde el Madrid se esconden me da un asco impresionante... ¿me explico? esconden la cabeza en la derrota y en la victoria son los fans #1! Pues esas personas me dan asco. Creo que esas personas no deben ser tampoco muy buena gente, y de hecho he visto la falsedad posteriormente. Puede parecer una chorrada, pero creo que los pequeños detalles de la gente marcan su autenticidad, su valía...
Y por supuesto no hablo de la gente que dice, soy del Madrid pq mi familia es del Madrid, y luego cuando ganan lo celebran, a ver, no es lo mismo, yo hablo de los chaqueteros, que cuando juegan mal dicen que no son del Madrid y cuando ganan, son los más hinchas.

Hala Madrid, ¡campeón de liga dos años seguidos!