?

Log in

No account? Create an account

Previous 10

Sep. 18th, 2008

cuervo

Los zombies invadirán Sitges

El próximo viernes 10 de octubre, Sitges será invadida por cientos de zombies. El Festival Internacional de Cinema de Catalunya (del 2 al 12 de octubre), en su sección más underground, Brigadoon, ha organizado la Eastpak Zombie Walk, junto con la asociación cultural Spooky Entertainment y patrocinada por Eastpak, Calle 13, Pepsi y Planeta D'Agostini Comics.

La marcha de los muertos vivientes comenzará a las 19h en el Edificio Miramar de Sitges, con el pistoletazo de salida del director George A. Romero, presente en el festival por la conmemoración del 40 aniversario de su película emblemática La noche de los muertos vivientes. El recorrido se desarrollará por las principales calles del centro de Sitges y acabará en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito (21h) con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.



La guía rápida de la Eastpak Zombie Walk Sitges 2008 es la siguiente:
1. Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así que tu aspecto lo tiene que demostrar.
2. Ten en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos (si eres un hombre lobo zombie) son imprescindibles. "Los buenos zombies no rompen cristales".
3. No olvides impregnar tu cuerpo con sangre: en tu boca, en tu cuello,... y mejor si es sangre ajena.
4. Camina como un verdadero zombie, arrastrando las piernas y pidiendo cerebros.
5. Sigue a nuestros guías y no te desvíes, el gran festín está al final del recorrido.
6. A las 19h George A. Romero dará el pistoletazo de salida, colócate detrás de él y no le toques.
7. Si no vienes zombificado dirígete a la zona Brigadoon (Edificio Miramar) y nuestros expertos maquilladores te dejarán como a un verdadero zombie a partir de las 12h del mediodía.
8. Una vez en la playa, la fiesta continua en el mejor zombie concierto de la tierra de los muertos vivientes.

¿Quien se apunta? JOjoJOjojoJOJOjoJO!


Sep. 13th, 2008

cuervo

El Señor de los anillos...!!!!

jejeje, despues de años escuchando a mi señor marido suspirando por las esquinas repitiendo el LHC...el LHC...Por fin esta funcionando :)

Sabeis lo mucho que se ha dicho sobre este cacharrete...que si se crearia un agujero negro inestable, que si materia exótica supermasiva y  blablablas; pero lo unico cierto es que hay la misma probabilidad de que yo ahora me materialice en Rio de Janeiro y me tome una Caipirinha con mis padres. ¿Que la probabilidad existe? SI, por eso yo siempre llevo la tarjeta de credito colgada del cuello, a ver si cae la breva.

Resumiendo:

  • El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.
  • Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC.
  • El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10,000 veces más y también sigue existiendo.
  • Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.

Asi que amiguitos, todo el mundo el lunes a currar, que no habeis tenido tanta suerte :P


May. 21st, 2008

horizont

World War Z

Esta tarde, rebuscando pelis de zombies para bajarme del emule, me he encontrado que van a hacer  una peli de World War Z. El señor J. Michael Straczynski, quien creó la serie de TV Babylon 5, es el encargado de escribir la adaptación del libro World War Z de Max Brooks para Paramount Pictures; y Brad Pitt tendrá un papel protagonista...

Para quien no lo conozca, Max Brooks es un señor que aparte de ir a los institutos a enseñar como se matan zombis es ampliamente conocido a lo largo y ancho de la red por su gloriosa contribución a nuestra causa en forma de manual de supervivencia en caso de advenimiento zombi (obra que dicho sea de paso Zombi y yo gustamos de regalar a familiares y conocidos en plan “léase esto... puede salvar su vida”).



Base de la Guardia Nacional de Parnell: Memphis
Gavin Blaire. Pilota uno de los D-17, dirigible de combate de la Guardia Nacional; en la vida civil pilotaba un dirigible de Fujifilm.


Se extendían hasta el horizonte, coches, camiones, autobuses, cualquier cosa que se pudiera conducir, vi tractores y hasta una mezcladora de cemento (…). La gente iba montada encima de cualquier cosa, en los techos, en los huecos para el equipaje, en cualquier sitio; me recordaban a esas fotos de la India donde se ve un tren lleno de gente colgados de cualquier hueco como monos. La carretera estaba flanqueada por todo tipo de basura en los arcenes, cajas, maletas, inclusos muebles (recuerdo que vi hasta un piano), también coches abandonados, algunos desmontados o quemados. Y gente. Multitud de personas caminaban a lo largo de arcén o entre el monumental atasco, algunos golpeaban en los cristales mientras sostenían cosas en las manos que intentaban vender a los ocupantes de los vehículos, e incluso algunas mujeres vendiéndose a si mismas…probablemente por gasolina o tal vez por algún sitio en un coche, cosa que no entiendo por que andando se iba mucho mas rápido.

Continué en dirección inversa al atasco principal, a unos 45 kilómetros el trafico se movía un poco, lo cual lejos de hacerlo todo mas calmado hacía mas caótica la situación con coches dando las luces a los de enfrente, empujando o tocando el claxon, y había gente en los arcenes, tumbados sin moverse apenas o completamente inmóviles. Entonces vi a la gente corriendo, algunos llevaban cosas y niños en brazos, otros solo corrían… y un par de kilómetros después descubrí el porqué.

Esas criaturas estaban entre los coches. Los conductores intentaban abandonar la carretera para acabar atascados en el barro y aquellos que estaban en las vías interiores se encontraron con que los coches estaban tan pegados los unos a los otros que no podían abrir las puertas para escapar. Esas cosas usaban las ventanas abiertas y sacaban a la gente a la fuerza o se metían ellos dentro de los vehículos. Los conductores atrapados cerraron las ventanillas y cerraron los cierres. Nadie podía entrar pero ellos tampoco podían salir. A algunos les entró el pánico y comenzaron a disparar a través de los parabrisas destrozando así la única protección que tenían. Los muy imbéciles. Podían haber logrado aguantar unas pocas horas allí dentro o alguna posibilidad de escapar luego. O si no la había, al menos tenían una opción para matarse rápidamente. Cualquier cosa menos que te pillaran.
La horda continuó entre los coches devorando el camino literalmente, por la carretera atascada mientras todos esos pobres desgraciados intentaban escapar. Y eso era lo peor pues estaban huyendo a ningún lado. Esto era la I-80, un tramo de autopista entre Licoln y North Platte. Ambos lugares estaban infestados de esas cosas, al igual que todos los pueblos entre medias, les vendrían por los dos lados. ¿En qué demonios estaban pensado? ¿Quién organizó este éxodo? ¿Acaso la gente vio una hilera de coches y se iba sumando sin preguntar? Entonces intente imaginarme lo que sea que pasaba allí abajo, lo gritos, los lamentos, los niños llorando los perros ladrando, toda esa gente sabiendo lo que les venía pisando los talones, y esperando, deseando, que alguien, en algún lugar, supiera a donde estaban huyendo…

Me recordaron a esa historia, no sé, tal vez sea una leyenda urbana, de un periodista americano que se plantó ante el quicio de una puerta en Moscú y cuando se quiso dar cuenta tenía cada vez más y más personas plantadas detrás de él formando una cola interminable.

May. 13th, 2008

nini!

Nuestras primeras frikadas

Ya estamos totalmente instalados en el piso nuevo, y una muestra de ello es que el salón ya figura en la lista World's Frikest People de la Forges :D

El domingo fuimos al mercado de Sant Antoni y alli nos compramos tres posters: Uno de Forbidden Planet (1956), otro de Plan 9 from Outer Space (1959) y uno ORIGINAL de Night of the Living Dead (1968). De momento, sólo está este colgado...porque los otros dos han de ser debidamente protegidos del polvo y la polución jaja!


Apr. 23rd, 2008

nini!

Antiguallas tecnológicas de Galicia

Hoy echandole un ojo a "La Voz de Galicia", me he encontrado con una serie de fotos que me han gustado especialmente. Os las dejo:


Descripción: «Amplificador de Alta Fidelidad modelo 610 de la marca Lavis 7/12».


Descripción: Una «antigualla» de principios de los 80 que permitía jugar al «Pacman».


Descripción: Un modelo famoso de la marca «Inter» de mediados de los años 70.


Descripción: «Videoconsola de Pong de hace unos treinta años.


Descripción: Uno de los primeros portatiles que sacó Toshiba al mercado. Se trata de un 486 de 33MHz y 4 megas de ram toda una reliquia.

Apr. 11th, 2008

cuervo

Este hombre es mi idolo!



Fologüer TuisTer TuisTer Fologüer TuisTer...!

Mar. 19th, 2008

fufi

Una pena...

Esta mañana leia la noticia en una pequeña esquinita del periódico (porque claro, Arthur C. Clarke no es un personaje tan ilustre como puede ser...la Jurado).

El escritor británico Arthur C. Clarke, cuya obra hizo aportes tanto a la ciencia ficción como a los descubrimientos científicos, falleció ayer, a los 90 años, en un hospital de la capital de Sri Lanka, donde residía desde 1956.



Aunque es cierto que desde 1990 no publicaba...es una pena, porque era uno de mis escritores favoritos.

"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible."

Mar. 13th, 2008

tolemia

Palomitón Series

Estas son las peliculas que hemos visto este viernes (van con retraso jeje)

Legend de Ridley Scott (1985): Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.



¿Quien puede matar a un niño? de Ibañez Serrador (1976): Una pareja de turistas extranjeros -ella está embarazada- llega a una pequeña isla española del Mediterráneo. Pronto perciben algo extraño en el lugar: está por completo abandonado. No, no del todo: pronto comienzan a aparecer unos niños con extrañas actitudes…Es de las mejores peliculas de terror que he visto nunca.

Feb. 26th, 2008

zombie

Como anda el patio...

...hay unas maravillosas ofertas de alquiler en España. Veanse un par de ejemplos, NO SE OLVIDEN DE VER LAS FOTOS:

Bonito apartamento de 50 metros cuadrados, precio 700 euros.
Observaciones del anunciante:
Espectaculares vistas a barcelona , fantástico piso de 55 m2 más terraza de 40 m2 , a reformar totalmente , ofrezco a quien lo arregle ( parquet , cocina americana , paredes divisorias ,lavabo con ducha ) , con unas calidades normales y dentro de unos parámetros; también se han de hacer las instalaciones de agua y de luz

Click aqui para ver el maravilloso pisito nº 1

Bonito apartamento de 40 metros cuadrados, precio 500 euros.
Observaciones del anunciante:
Pequeño piso de un dormitorio , comedor con cocina americana y lavabo hecho , ofrezco a quien lo reforme la posibilidad de compensar la obra con el alquiler de los meses que sean necesarios. Se ha de hacer todo , instalaciones de agua y luz incluidas.

Click aqui para ver el maravilloso pisito nº 2

Canyelles, no se vayan a pensar ustedes que es el barrio rico de la ciudad...nonono, es como vivir en Pitis o Canillejas en Madrid (vamos, que tá a tomá po culo).

Feb. 23rd, 2008

tolemia

Sesion Palomitón

Como todos los últimos viernes, nos compramos varios paketes de palomitas y nos dedicamos a ver cosas frikis en el ordenador (ya estamos bajandonos Dexter, en cuanto la veamos pondré un mini-critica). Bueno, a lo que vamos, estas han sido las peliculas de este finde:

WILD ZERO: Creo que es la cosa más friki y absurda ke he visto en la vida (y mira ke las he visto...). Un grupo psicobilly japonés se enfrenta a un montón de zombies y platillos volantes, todo para proteger a su Hermano de Sangre (que les ha salvado de un malvado dueño de club, ke viste shorts ajustados y peluca peliroja). Ace (el Hermano de Sangre), busca su identidad entre zombies, sangre y demás, acompañado de Tobio (su gran amor...que al final tiene pito).



VENIDOS DEL ESPACIO: Esta es más seria que la anterior y sigue la linea de peliculas de los años 50 (responde a todos los tópicos paranoides y trascendentaloides de la época), y nos ofrece una historia basada en un relato de Ray Bradbury. La trama lleva de todo, un testigo (reputado científico), un derrumbamiento de rocas que ocultan a la nave extraterrestre (no sin que de su interior, inadvertidos por los testigos, hayan escapado unos cuantos marcianos) y una sociedad que, of corpse, no se creen ni una palabra de lo que el protagonista les advierte. Los alienígenas, por supuesto, adoptan forma humana y están entre nosotros.

Previous 10