?

Log in

No account? Create an account
Motores mágicos [entries|friends|calendar]
Ted Tonks

[ website | Club de Objetos Mágicos - RPG ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

[11 Jul 2004|12:41am]
[ mood | happy ]

Antes de comentar mi verano como está haciendo la mayoría de la gente tengo que decir algo sobre la fiesta en las Tres Escobas, no voy a ser menos. La verdad es que la fiesta en sí estuvo bien, salvo por la extraña sensación de paranoia persecutoria con la que terminé al final de la noche, y el peligro sobrevolando nuestras cabezas. No me gusta tener que esconderme de nadie cuando hablo con gente con la que disfruto hablando. Ni de su familia, ni de los amigos de su familia.
De verdad, estoy agradecido de que mis padres sean muggles y no tener que soportar la tensión del honor de un apellido. Tiene que ser estresante, demasiado para mí.

He conocido gente nueva este verano. El caso es que iba tan feliz por la calle pensando en mis cosas y casi me atropellan con una furgoneta eléctrica, tíos, ¡algo que no había visto en mi vida! Pero bajaron a ver si estaba bien y empezamos a hablar, y resulta que conectamos así, sin más.
Tenían puesta música flipante, y cuando me interesé me dijeron que era Janis Joplin, así que fui a una tienda a comprar un par de discos y el tío que trabajaba allí era Wind, ¡uno de los de la furgoneta! Me recomendó unos cuantos discos más para curarme de la mierda que escuchaba y me invitó a que fuera con unos colegas suyos a su casa, según él, para quitarme la tontería que tengo encima.
Creo que la tontería empezó a disolverse en el humo.
Una vez allí, cuando estábamos todos tirados por el suelo disfrutando de la vida, Jonesie empezó a descojonarse de mi corte de pelo, con lo que he llegado a la conclusión de que debería hacer algo con él. Además ninguno era capaz de acordarse de mi nombre y acabaron por llarmarme de mil formas hasta que todos coincidieron en llamarme Shadow por alguna razón. Entonces a mí me entró la risa y eso les debió dar a entender que me gustaba.

Bueno, que igual me voy con ellos a hacer un viajecito (un viajecito por carretera). A disfrutar del verano al máximo como me había propuesto.

Calentando motores | 11 Harleys

[03 Jun 2004|11:15pm]
De nuevo Ted Tonks en activo. Que conste que nunca he estado desconectado del todo, ¿eh? Lo he leído todo desde la primera a la última letra, pero no tenía ganas de escribir, y tampoco muchos temas sobre los que hablar.

El caso es que con los exámenes (que ya, que no son ni TIMO ni EXTASIS, pero son igual de chungos) y todo el caos cerebral que tengo un día voy a ir a clase en pijama o algo por el estilo.
Es como si me olvidara de algo grande y tuviera que pensar y pensar en qué es, hasta que me doy cuenta de que era lo más obvio del mundo. Una guarrada, vamos.
A ver si acaba el curso (nunca pensé que lo diría) y en el verano me despejo y me sereno un poco. Que ya tengo edad, ¡hombre! Hay que vivir cosas nuevas, divertirse, aprovechar la juventud y esas cosas. Que luego seguro que cuando crezcamos, si nos damos cuenta de que hemos malgastado nuestra juventud nos amargaremos, y no quiero eso, tíos.

Hay que dejar que las cosas salgan libremente, aunque no nos guste al principio, luego a todo se acostumbra uno. ¡Y a veces hasta resulta que al final era lo mejor para nosotros!
El verano lo cura todo.
Calentando motores | 9 Harleys

Viendo cosas muggles. [02 May 2004|04:24pm]
[ mood | Pse... podría ser peor... ]

Wee... Londres mola! Nunca había estado pero mola, mola, mola, aunque molaría más si no tuviera este molesto dolor de cabeza, la verdad.

Ahora mismo estamos pasando por la plaza de Trafalgar, que es... enorme! como la taja que pillamos ayer Amos y yo... La profesora Jones nos señala en una dirección (no veo bien cuál; Rosier no transparenta) y dice que por allí está el Museo Británico. La gente no parece muy interesada por el museo, no, no mucho. ALguien susurra que para pedruscos ya tenemos los de Hogwarts. Jaja. Supongo que habrá sido o Kirley o alguno de sus colegas, que parece que están enfadados porque querían ir a comprar no-se-qué.

El resto de la gente parece que se lo pasan bien, como si nunca hubieran estado en una ciudad tan grande... que yo tampoco había estado, ya lo he dicho, pero bueno, que Ted es de Manchester, tíos, y Manchester también es una señora ciudad. El que parece que se lo pasa mejor de todos es Remus (el Remus pequeñajo este que tenemos ahora, que parece... cómo se dice... hiperactivo? eso, hiperactivo. ) Sirius y sus colegas, en canbio, hacen unas ojeras que... tios, no habéis dormido? Me supongo que no... no sé, no recuerdo muy bien nada de lo que pasó anoche. Tengo imágenes borrosas del bar del albergue, de haber estado riendo como un burro y gente enfadada, pero no podría decir quienes eran. Y después nos dieron una poción horrible. Puaj.

Vamos a cruzar una calle... ay... que casi atropellan a Rosier. Normal, dudo que de pequeño nadie le dijera aquello de que antes de cruzar hay que mirar a ambos lados de la carretera...

Que por cierto, que eso de poder volver a llevar ropa muggle mola, aunque sea sólo por unos días. Se hace raro ver a la gente sin túnica, no?

Y ahora al cine. Estupendo!

Calentando motores | 25 Harleys

Deberes y bullas. [14 Apr 2004|09:14pm]
[ mood | Bien, genial. Iuju! ]

De esta forma empieza sus deberes para el club Theodore Tonks. Ahora mismo se encuentra en la sala común de Ravenclaw, con las piernas cruzadas y la esperanza de que nadie se de cuenta de que lleva los calcetines estampados a rayas y tomates que tanto gustan a su amiga, Andrómeda Black. Él, la verdad, no cree que sean unos calcetines tan adorables.

Además, al darse cuenta de que se está cumpliendo el sueño de cualquier estudiante de no tener que escribir para hacer los deberes, tiene ambas manos tras a cabeza y bosteza mientras la vuelapluma se desliza sobre el papel.

Antes que nada, Theodore quiere aclarar al profesor Flitwick que siente mucho muchísimo que su vuelapluma esté algo deshilachada en su extremo superior, pero tuvo la desgracia de que sin ser, en absoluto, su culpa,¡que no, en serio, que no sabía que el escalón estaba allí!, se le cayera por las escaleras esta tarde y la pisara antes de darse cuenta, y asegura que la punta de la misma ya estaba torcida en el momento de recibirla.

También, y no menos importante, sino más bien al contrario, Tonks es actualmente muy feliz, muy, muy, muy, feliz por el inicio de las clases tras las vacaciones, y espera mantener pronto una discusión sobre Brujecitas, el interés que tienen ultimamente en la literatura y el cultivo de su intelecto con Andrómeda Black.

Por último, y sabe sobradamente que ya es un tema demasiado comentado ultimamente, opina que McCormack, por muy enrollado que sea, quizá debería disculparse con Marlene, que es una chica muy maja. O decidir qué le importa más, si ella o sus amigos, a los que Theodore apenas conoce, y lo siente, ¡porque a él siempre le gusta conocer gente nueva! Vamos, en realidad cree que la gente a veces es demasiado susceptible, ¿no?

De todas formas, espera que se arreglen las cosas pronto.

Y de momento, ya no sabe cómo seguir con los deberes y se rasca la cabeza. Por su brillante mente Ravenclaw, porque él es muy Ravenclaw contrariamiente a lo que puedan opinar otros, pasa la inquietante idea de que debe haberse despeinado al hacer eso. No le importa, es más, muy a pesar de lo que también opinen otros, su pelo está perfectamente como está.

Mira a su alrededor, y se frota los ojos. Theodore bosteza y se estira en el sofá, está la mar de cómodo, aunque al moverse la camisa ha quedado arremangada a la altura del ombligo. Pasa un poco de frío, pero le da pereza moverse. Sin darse cuenta deja al descubierto los calcetines de tomates y rayas, y un poco aburrido rebusca a su alrededor hasta que da con una revista. Una revista que mola. Se rasca la cabeza y bosteza de nuevo. Empieza a leer.

De repente Theodore se da cuenta de qué es ese ruidito molesto que ha estado oyendo los últimos cinco minutos y levanta la vista de su maravillosa revista de maravillosas motos para posarla sobre su Vuelapluma. "Maldita sea" masculla, y alarga la mano...

Calentando motores | 8 Harleys

Pffffff... [05 Apr 2004|01:02am]
[ mood | Pfffff ]

Parece mentira que eso lo diga yo, Ted Tonks, amante de fiestas, de cervezas de mantequilla y de, en general, no hacer clases, pero espero que las vacaciones terminen rápido, porque la idea de pasarlas sólo y entrenando para el partido como única distracción no mola, colegas, no mola nada de nada de nada.

Andy, espero que lo de ir a tu casa sea relativamente llevadero.

A Ted, ahora mismo, ni sus pósters de motos le alegran el ánimo.

Pffffffff...

Calentando motores | 2 Harleys

Minuto. [28 Mar 2004|12:40pm]
[ mood | Buff. ]

El minuto de silencio parece que se ha convertido en algo sobre lo que todo el mundo opina. Ted Tonks no va a ser menos.

No vamos a volver a nadie a la vida, ni hará que nos sintamos menos tristes por Dorcas ni nada de nada de nada.

Entonces para qué sirve? Bueno, yo creo que para demostrar que no somos indeferentes a lo que pasa a nuestro alrededor, que apoyamos a los compañeros que lo pasan mal. Y esto ya es un algo, no?

Así que, por favor, un poco de respeto, gente.

Calentando motores | 7 Harleys

De fiestas, estudios, pasteles y cervezas. [21 Mar 2004|11:12pm]
[ mood | Mmmmmhhhh... ]

Pues bueno, la fiesta... genial! Tuvo todo lo que necesita una fiesta para ser llamada por ese nombre, es decir, música, cerveza, pasteles, patatas (que no, definitivamente no estaban rancias) y los homenajeados! Porque teníamos cumpleañeros por partida doble.

La verdad es que, tíos, que se agradece poder olvidar las tensiones diarias, porque parece que todo el mundo sólo piensa en los exámenes! no me malinterpretéis, yo pienso mucho en los exámenes, pero... esto, que no es bueno sobrecargar las neuronas, vaya.

Andy y yo llegamos de la biblioteca (Estabas allí, Dorcas? No te vimos! Será que estabamos muy concentrados, sí, será eso...) muy puntuales gracias a Andy, claro, porque me conocéis, que soy un desastre... puntualidad británica, ja, ja... En un principio la cosa estuvo muy animada (realmente me ha molado Bob Dylan, quizá pediré a mis padres que me manden discos suyos, colegas) pero se fue tranquilizando con el tiempo y al final la gente se reunía en grupos para hablar. Andy y yo tuvimos una larga conversación , sí, eso... (tampoco podíamos hacer nada más que hablar...) pero estuvo bien.

Sin despreciar la biblioteca, claro...

Bueno, como se acerca el final de curso hay que estudiar mucho, no?

Calentando motores | 1 Harley

Ala! [16 Mar 2004|12:37am]
[ mood | recordando! ]

Ya ni siquiera me acordaba (raro en mí, eh?) pero aún tenemos una fiesta pendiente!

Sí, sí, sí, Remus, de esta no te libras, no.

Dorcas, crees que sería posible organizar algo decente este viernes? Yo me encargo de las cervezas, palabra de Ted Tonks.

Calentando motores | 9 Harleys

... fiesta... [06 Mar 2004|01:47am]
[ mood | lethargic ]

Pues al final ni fiesta ni nada de nada de nada; cuando ya lo teníamos todo preparado, nos enteramos de que Remus estaba en la enfermería, y claro, como que no se puede hacer una fiesta sin el homenajeado en cuestión, eh?

Pues eso, que nos quedamos ahí, con un montón de zumo de calabaza, cervezas de mantequilla y con cara de no saber qué hacer.

Al final hemos tomado un par de cervezas más por pereza que por otra cosa hasta que nos hemos ido cada uno por su lado, a dormir (algunos ya llevaban un rato dormitando, eh, Andy? Jaja). A ver si lo que dice Dorcas es verdad y volvemos a organizarlo todo para cuando Remus se encuentre mejor.


Y esto va para Remus: Colega, si lees esto, espero que ya te encuentres mejor, eh? que qué vaya mala pata, estrenar así tus dieciséis años! Supongo que tus amigos ya se habrán encargado de hacerte llegar mi regalo ( si no lo han hecho, es que se lo han quedado y eso estaría muy feo, pero que mucho, eh?) No sabía si te gustaría Bob Dylan; es su último disco, "Blood on the tracks". Cuando lo escuches en el tocadiscos de Sirius ya me dirás qué te parece, vale? Dylan mola, tío, no sé si tanto como The Who pero mola...

Calentando motores | 10 Harleys

La huelga continua! [24 Feb 2004|10:48pm]
[ mood | predatory ]

Esta noche hemos tenido una reunión los prefectos, los Premios Anuales y los jefes de casa (hay que ver, cuanta gente! Nunca me había dado cuenta de la cantidad de prefectos que somos!) para hablar del espinoso tema de la huelga, y es que Slinkhard está que se sube por las paredes, así que, chicos, procurad no cruzaros con él en los pasillos... ni mucho menos mencionar la palabra "hada"!

Bueno, el ambiente estaba algo tenso (algo es decir poco) y no hemos llegado a ninguna decisión en firme. Eso sí, los jefes de casa parecen preocupados porque, aunque todos sabemos que es un profesor patético, los exámenes se acercan y estamos perdiendo muchas clases, colegas, y eso no puede ser bueno para nadie y menos para los que tengan TIMOS o EXTASIS este curso, y según ellos deberíamos dejar la huelga por nuestro propio bien.

Eso, claro, era una sugerencia.

Así que, tíos, qué hacemos? Teddy Tonks dice que NO, colegas, NO dejaremos la huelga hasta tener un profesor decente!

Además, con lo bien que va tener horas libres para estudiar...

Calentando motores | 12 Harleys

Este fin de semana... [15 Feb 2004|10:33pm]
[ mood | pleased ]

Ha si do un gran fin de semana, sí, sí, sí, empezando por la salida a Hogsmeade. Pasamos una mañana genial contigo y con Marlene, Frank, colega y después toda la tarde paseando por el pueblo; fue especialmente interesante ese callejón en que....

Y hoy también ha sido un gran día; he estudiado mucho pero en definitiva un gran día. Me gusta estudiar. Y comer ranas de chocolate también.

Pero es que tios, es que a partir de ahora, en el diccionario, al lado del adjetivo "feliz" habrá mi foto, tíos, sí, sí, sí.

Teddy Tonks pasea entre las nubes, y espera no bajar nunca.

Calentando motores | 3 Harleys

Voy a saltar, colegas. [11 Feb 2004|10:18pm]
[ mood | quixotic ]

A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, Ted, tío, tío, respira y tranquilízate. Respira... inspira... respira... inspira... respira...



Ya está, vale, a ver, como estaba intentando decir, estos dias he pensado mucho pero que mucho, y he hablado, también, he hablado con Dorcas, he hablado con Frank, he hablado con Peter, he hablado con Remus, he hablado con Potter... y he hablado con Sirius (Sirius, colega, eres... eres... eres... me quedo sin palabras) y ahí está el quid de la cuestión, porque después de tanto hablar y darle vueltas al asunto como sólo Teddy Tonks sabe hacerlo, lo tengo decidido.


No me importan las rocas, tíos, voy a saltar.


Así que... bueno... Andy, estás por ahí?

Calentando motores | 14 Harleys

Un mal día [14 Jan 2004|09:53pm]
[ mood | depressed ]

¡Si es que ese hombre es un mal bicho! Ya lo decía yo, ya, y es que el profesor Slinkhard nos ha puesto un examen sorpresa esta tarde, tios, y eso no se hace, no, no, no, profesor, eso no es, no debería ser legal, y además estos días, precisamente ahora.

Colegas, tengo la cabeza hecha un lío y no sé...

Calentando motores | 6 Harleys

¡Navidad! [26 Dec 2003|05:26pm]
[ mood | cheerful ]

¡¡FELIZ NAVIDAD TÍOS!!

¡Halaa! Ya veo que todos tenéis mucho que contar. O no contar en el caso de Sirius, pero ¿¿qué ha pasado?? ¿Esto es normal? ¡En las familias muggles (por lo menos las que conozco) las cosas no son así! Mis padres estaban muy preocupados, he tenido que hablar con ellos y decirles que no todas las familias de magos son así. Bueno, Sirius, por lo menos has salido. ¿Necesitas algo?

¡¡Por cierto, Frank!! Gracias por ese modelo de Harley ¡es una obra de arte! ¡Y tú eres un flipe, tío! ¡Gracias por llamar! Gracias a todos por los regalos, ¡¡estoy en el mejor colegio del mundo!!

Aquí la navidad ha sido una pasada. ¡¡3 cosas!!

¡UNO! Cuando el sujeto a estudiar llamado "padre" diga que un pavo sabe mejor cuanto más fresco sea, ¡agarraos que vienen curvas!

¡DOS! Dadnos una hora a los Tonks, y destruiremos una granja, dadnos un día, y destruiremos el país. El granjero, lamentablemente, sólo nos dio veinte minutos y nos echó. ¡Joer! el pavo que hemos ido a recoger se nos ha escurrido de las manos. ¿Quién iba a imaginarse que los pavos eran tan listos? En definitiva, somos un fracaso como cazadores y mi hermana es una fiera defendiendo causas.

¡TRES! Los pavos para comer se compran en el ultramarinos. Las mascotas se consiguen en una granja. Nos dio pena del bicho (y además era bastante difícil de capturar, la verdad), así que lo soltamos para que sea el patriarca de los pavos salvajes del barrio, y después nos fuimos a la tienda.

Ale, ¡ya he acabado! ¡¡Feliz Navidad otra vez!!

Calentando motores

¡¡FLIPE!! [18 Dec 2003|04:38pm]
[ mood | hyper ]

Esto debe ser... debe ser... creo que necesito una taza de te de tila, creo que necesito ver a la señora Pomfrey. Y creo que necesito una cama... O no... ¡¡Bueno, no sé qué necesito, pero necesito algo!! Lo que sea.

Frank... tronco... ¿¡sabes lo que me ha pasado?!

Calentando motores | 4 Harleys

RUMOOOOOOOOOOOOOORES [17 Dec 2003|07:14pm]
[ mood | worried ]

Rumores aquí y allá, primero el baile, luego el medimago y ahora el asunto de Dung. ¿Para qué repetirlos? Medio colegio ya se encarga de eso. ¿A esto se le puede llamar colegio? La gente creía que yo era el periódico, o algo así, ¡todo el mundo me preguntaba qué era cierto y qué no!

Pero lo que se lleva la palma es ese articulo de "El Profeta". ¡Hasta le he escupido café encima a Kirley al leerlo! (Tío, lo siento) Esto me enseñará a leer el periódico.

Aparte de eso, mi vida ha estado muy tranquila, ¡demasiado! He dormido temprano más que nada para que no se preocupe nadie, y he hablado con muuuucha gente. Me siento relativamente mejor, pero, Frank, colega, ¡el baile me está poniendo enfermo! Y hablando de eso, ayer y hoy han pasado cosas, que... En fin, a veces puedo ser un lerdo del copón.

Supongo que lo eché todo a perder. Eran chicas majas y tal, y a una de ellas la conocía de vista, otra pertenecía a ese grupito que siempre empezaba con risitas cuando me veían pasar, ahora se POR QUÉ lo hacían. ¡¡Noooooooooooo!! Mejor me callo, a veces soy inútil.

Bien, ahora es defintivo que no iré al baile. Parece que mi boca es más rápida que mi cerebro.

Bueno, dejo el diario, voy a leer un poco de "Numerología y Gramática", para mi ensayo de Aritmancia, ¿alguien sabe de algun buen libro de Bridget Wenlock y su teoria sobre las propiedades del numero "7"?

Calentando motores | 10 Harleys

¿Estresado?? [10 Dec 2003|05:38pm]
[ mood | raro ]

Eso me ha dicho el Famoso Medimago del que todo Hogwarts habla. Antes del desayuno nos ha tenido a todo el curso de sexto esperando fuera de la enfermeria.

Se toma su tiempo haciendo esto, lo cual habla muy bien de su profesionalidad; que no tiene nada que envidiarle a Madame Pomfrey, cosa que le he dicho a ella y me ha sonreido, tiene una sonrisa muy dulce he de decir.
Supongo que por eso no me ha regañado tanto (como otras veces) cuando el Medimago me ha dicho que estoy muy estresado, y ha señalado mis ojeras y mi cara de cansancio (¿cansancio?... creo que ha exagerado un pelin), me ha preguntado por mis horas de sueño, habitos alimenticios y tal.

Al final de cuentas ha dicho que estoy bastante sano, tengo peso correcto y le alegra que juegue quidditch, porque eso es un gran ejercicio (es aficionado a las Avispas de Wimbourne).

Asi que ha diagnosticado estres en el pergamino y me ha mandado dormir temprano y tomar siesta en las tardes, poción fortificante y muchas verduras. Aqui tengo la lista de las recomendaciones, jo! ¡y se la han mandado a mis padres!!

¡No queria preocupar a nadie!.

Oh... oh, Stuart.

Jo! dejo el diario y el cachivache, mi colega se ha tomado en serio lo del medimago, y me ha ordenado meterme en la cama. Solo faltan Louise o Andro. Que tambien se lo han tomado a la tremenda.

¡Chicos, que no me voy a morir por unas tonterias de ese tamaño!

Calentando motores | 14 Harleys

..... [02 Dec 2003|10:39am]
[ mood | fiambre confundido ]

Esto, Frank, ¿podemos hablar despues de mi clase de Herbología?, estoy como un barco tio,
zozobrando. Menudo tonto estoy hecho hoy y casi me lo he cargado. Espero no
interrumpirte en nada, se que tus TIMOS te tienen ocupado; si ya tienes algo que hacer,
no te preocupes hermano, supongo que lo mio puede esperar...

Si, menudo tonto estoy hecho.


Por cierto Kirley, gracias por la ayuda, en serio que caiste del cielo colega (el cielo
de los Punks, como tu dices, pero aun así molas), pasate por mi dormitorio esta noche,
porque en serio voy a necesitar muchas manos.

¡Ah! Dung colega, ¡pura calite!, ¡molas mazo tio!; pero creo que necesitare otros más,
que este tonto prefecto se lo ha cargado. Lo siento, hay ocasiones en que mas
imbecil no puedo ser, porque solo a mi me puede pasar esto
y gracias de nuevo.
Como te lo he dicho colega, si quieres uno, aunque sea pequeñito, estaré encantado de
dartelo.

Me voy... estoy que no me aguanto.

Calentando motores | 18 Harleys

creando, creando... [18 Nov 2003|01:22pm]
[ mood | working ]

Aun me siguen retumbando los oídos, caray, y yo creía que nadie podría gritar mas que mi adorada madre. Pero el rugido del profesor Slinkhard ha sido apoteósico, ¿no es así Andro?, supongo que todo el colegio debió oír ese: "¡¡20 PUNTOS MENOS PARA RAVENCLAW POR HOSTIGAMIENTO!!"

Jo! y encima ¿hostigamiento?, ¿tan malo fue alzar la mano y hacerle una inocente observación? bueno, después de la hazaña de Remus y James, supongo que sí. ¡jajaja!.

No debería reírme, el pobre profesor parecía algo paranoico, sin embargo, ha dejado de hablar de Hadas aquí y allá, con esa voz tan monótona que tiene (nos ha puesto a leer sobre ellas, pero eso es mejor que oírle hablar).

Sin contar que Andro, Stuart y Louise no han parado de reírse, según ellos, me veía bastante gracioso. Aunque otros, ¡me han felicitado!, dicen que nunca creyeron que fuera capaz de aterrorizar así, a nadie. Vaya cosas.

Y en realidad fue bastante divertido.

No se que sucederá en la siguiente clase, supongo que no volveré a alzar la mano, o corro el riesgo de provocarle un ataque o que me quite 50 puntos.

Por cierto, Dung, colega, necesito tu ayuda, te espero en la entrada del gran Comedor, antes de la cena, para ver si tienes lo que necesito.

Y gracias por el papel y las minas Dorcas, espero no haberte dejado sin material, es mucho papel, pero lo utilizaré sabiamente. Recuerda, es un SECRETO, ¿eh?.

Bueno, dejo esto, me toca clase de Aritmancia y tengo que recoger todo el desorden que he dejado.

Calentando motores | 21 Harleys

Paz [04 Nov 2003|05:33pm]
[ mood | Decidido ]

A pesar de que ya han pasado varios dias, y que Sirius y Andromeda me han repetido, según ellos, MIL VECES (exagerados...), que No hay Ningún Problema, o que mis compañeros de equipo digan que esto es innecesario porque el chaval ya despertó.

Como prefecto y miembro del equipo de Quidditch de Ravenclaw, quiero darles a ellos dos y a Regulus mis MAS sinceras disculpas por el incidente del partido pasado.

Y aclaro que Lousie NO lo hizo a posta, a pesar de que algunos piensan lo contrario, y de que ella no me ayuda mucho con sus comentarios.

Aunque Balthasar diga que lo que Slytherin opine no nos debe importar, porque en VERDAD no lo hicimos a propósito y me recuerde lo de la palabra con 'M'. Creo que no es el punto en este momento; el chico es hermano de un buen amigo mio y es terrible cuando estas cosas pasan.

Tampoco quiero que nadie piense mal de mi Casa o que esto de pie a mas problemas entre nosotros y Slytherin. No esta bien pelearnos entre nosotros.

Asi que, reitero mis disculpas a Regulus y los Black y dejo esto.


Todo Por la paz entre las Casas

Calentando motores | 12 Harleys

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]