?

Log in

No account? Create an account

qué cuático.

Sep. 6th, 2009

05:30 am - chau.

es raro, pero parece que esta vez de verdad terminó. me siento desconsolada, pero en una forma especial. no sé cómo serán mis días ahora, no sé qué musica escuchar para no golpearme otra vez la herida y hacer que duela más. te voy a extrañar hasta siempre, incluso cuando ya no me acuerde de cómo era estar contigo, ni tu voz, ni tu cara. no leerás esto nunca, pero espero que, secretamente sepas lo mucho que te extraño, que te llegue de alguna manera mediante unas vibras místicas o algún mensaje de las nubes.

llueve brígido afuera, es 6 de septiembre, un día después de haber cumplido 4 años y 4 meses juntos. las coincidencias numéricas son increíbles, un poco crueles. tomamos caminos separados, tal como escribiste que pasaría, ahora cruzo la calle y tu das la vuelta. tengo ganas de retroceder, tomarte la mano y pedirte que nos vamos a otra parte juntos y nos olvidemos de estas cosas que se hacen porque es lo más prudente, pero ya no me escucharías.

se acabó no más
y harto que duró, así que un beso
y gracias por la historia más linda que he conocido.
arbolito.

Current Mood: perdida

Aug. 4th, 2009

06:23 am - samson

pocas cosas he visto tan tristes
en mis 20 años
como las historias de amor que terminan
de verdad

Apr. 29th, 2009

02:11 am - *

es inevitable sentir una ternura infinita hacia esta cosa virtual, sin sentido, abandonada
a veces me acuerdo que existe y necesito retroceder hasta llegar a saber cómo era a los 16, mi edad favorita de la vida
hm.

Dec. 31st, 2008

02:20 pm - 2009

2009 ya y en verdad qué ha cambiado? los peinados, las relaciones, la ropa, las comidas y las canciones. el bandi todavía vive pero ahora está enfermito, el inuyasha perdió un ojo, voy en tercero de periodismo, ahora sé algunos acordes en guitarra y tengo nuevas amigas, todavía con él, todavía sonrío del mismo modo y me enojo por las mismas cosas. tengo que confesar que soy de esas típicas personas que siente un poco de miedo sólo porque alguien estipuló que el año tiene 365 días. no tiene sentido en realidad. no voy a seguir pautas para la buena suerte ni comportamientos en los que otros años confié. este año todo va a depender de mi y no de ti, suerte. no de ti.

Current Mood: blahblah
Current Music: cerrar y abrir - los tres

Dec. 13th, 2008

09:50 pm - la tradición de los sábados

a ratos tengo esa convicción firme, producto de un montón de ilusiones tontas, de que las cosas realmente podrían funcionar. es triste, ahora que lo pienso. cuando todo parece ir bien y comienzo a creer que eres la persona indicada, me siento a salvo para siempre.

pero las cosas suceden de una manera extraña que conspira para demostrarme que no, que no es así. que siempre va a pasar algo que me haga llorar y que debería empezar a contar las lágrimas que faltan para convencerme de tomar esa decisión que hace tanto tiempo tuve que tomar

Nov. 12th, 2008

06:54 pm - tenía que escribirlo

radiohead estará en chile el próximo 27 de marzo y yo ya tengo mi entrada
:)

Current Mood: jubilantjubilant

Oct. 27th, 2008

11:34 pm - **

sé que no vas a leer esto o quizás lo leas mucho tiempo después, pero te amo y realmente me hubiese gustado ser mejor.
mucho mejor para ti.

Oct. 26th, 2008

12:48 am - *

no importa cuánto parezca que las cosas cambien, ni cuando intente no dejarme caer otra vez como un jarrito de porcelana que estalla en mil pedazos. me da pena hacer planes, porque no puedo hacer uno sin imaginarlo y no cumplirlo termina siendo más doloroso. me da pena que la diferencia entre lo que una persona pueda sentir y lo que sienta otra sea tan, de verdad tan grande, pero si estuviera en mis manos, si realmente tuviera el poder de cancelar todo esto que siento con sólo un botón y sin dolor posterior, ni arrepentimientos, francamente ya lo habría hecho.

no sé por qué tengo que ser así.

en fin.

Current Mood: pena

Oct. 2nd, 2008

07:35 pm - no alarms and no surprises

estoy cansada. me siento sola y ahogada. me siento sola. no quiero estar días enteros dándole vuelta a los problemas. dibujando cosas sin sentido en mi cuaderno. estoy cansada de que nadie tenga intenciones serias de convertir mi día en algo mejor. me siento sola y a nadie le importa.

Current Mood: sadsad

Sep. 29th, 2008

12:27 am - fe

después de una crisis, estoy volviendo a creer. tengo la certeza de que nunca más me enamoraré de este modo y por lo mismo, intentaré que no haya otra vez. amor, yo haré todo por estar contigo hasta que ya no esté más
porque eres mi trébol de cuatro hojas
y este hallazgo no puede ser coincidencia

fe y amor
te lo debo

nadie me había hecho sonreír tanto

Current Location: house
Current Mood: optimisticenamorada hasta las patitas
Current Music: hablar de ti - manuel garcía

Navigate: (Previous 10 Entries)