?

Log in

No account? Create an account
Lucius Malfoy's Journal
 
[Most Recent Entries] [Calendar View] [Friends]

Below are the 8 most recent journal entries recorded in Lucius Malfoy's LiveJournal:

Wednesday, May 18th, 2005
12:03 am
Preparando el golpe final
Todo está a punto. Como en un perfecto dominó cada pieza está colocada en su sitio de modo que sólo hay que empujar la primera pieza para que todas caigan inexorablemente. En cuanto Él envíe la señal, todo se pondrá en marcha. Confío en que mi buen Severus sabrá mostrar su verdadera cara cuando llegue el momento. Es una lástima que yo no vaya a estar presente para ver la cara de Dumbledore. El momento del triunfo se acerca.

Lechuza para Severus SnapeCollapse )
Lechuza para Draco MalfoyCollapse )
Lechuza para VoldemortCollapse )
Wednesday, May 4th, 2005
10:47 pm
Tuesday, April 5th, 2005
2:16 am
Rumores. Es el problema de ser grande.
Lechuza para VoldemortCollapse )
Lechuza para Rita SeekerCollapse )

Lechuza para Severus SnapeCollapse )

Bueno, parece que las cosas marchan bien. Me he visto obligado a poner un conjuro para vigilar los movimientos de los estúpidos elfos domésticos. Ya me demostró Dobby que no puedes fiarte de esos despreciables seres. Parece ser que alguno de ellos se cree muy listo y cree que puede mandar lechuzas sin que yo me entere. Por supuesto, no descarto que en lugar de un elfo haya sido el responsable de la falsa noticia que ya publicó la tal Seeker acerca de mis finanzas. De todos modos, creo que tomaré medidas para la próxima fiesta... por si acaso.
Thursday, March 31st, 2005
12:57 am
Después de la fiesta... al trabajo.
La fiesta del pasado día 25 fué extraordinaria. Todo fué como estaba previsto. Las nuevas tareas fueron repartidas según Sus designios a los responsables de ejecutar Sus planes. Por suerte Severus no parece haberse ablandado con el tiempo. Pensé que estar tan cerca de Dumbledore podía haberle reblandecido el cerebro, pero sigue siendo el de siempre. Espero que sirva de enlace para el doppleganger, el cual está siendo entrenado para su misión en mi propia casa. Prefiero tenerlo bien vigilado, ya que no debe fallarme.

Un esbirro me ha informado de que el día anterior a la fiesta se escuchó un vociferador bastante... interesante en cierto barrio de Londres. Habrá que investigar. Es una pena que la fuente de la información fueran unos sucios muggles. Ni siquiera son capaces de descubrir la fuente de unos gritos.

De los tres secretarios del ministerio de magia que invité a la fiesta dos se nos han unido y uno... bueno, digamos que ha dudado demasiado. Hemos cruciado un par de muggles con su varita y hemos desmontado su memoria. Creo que en Azkaban se lo pasará muy bien, ahora que no hay dementores, aunque tal vez acabe en San Mungo. Incluso aunque intenten deshacer con magia el desaguisado mental que tiene, tardarán años en reordenarlo todo. Para entonces Sus planes se habrán llevado a cabo.

Draco me contó más detalladamente su partido de Quidditch. Es el mejor jugador de Howards y es obvio que si quisiera podría dedicarse a ello profesionalmente. Es lo que tiene la sangre limpia.
Tuesday, March 22nd, 2005
12:25 am
El partido de Quidditch
¡Que descuido el mío! Tenía pensado comprarle a draco una escoba digna de su talento, una "Tony Broom" con pelos de pegaso en las cerdas y nucleo fibras de dragón en el mango. Para mi sorpresa descubrí que el partido fué antes de mi fiesta, así que pensaba enviarle una lechuza con la escoba a Draco, pero es un poco precipitado cambiar de escoba con tan poco tiempo para entrenar, aunque sea lo bastante inteligente como para utilizarla bien desde el principio. Después de todo, no le ha hecho falta.

Los preparativos de la fiesta van viento en popa. He invitado a algunos advenedizos del Ministerio de Magia. El Ministro Fudge no los tiene en demasiada estima y según mis fuentes están resentidos, así que tal vez les interese una oferta. Más les vale, porque una vez entren en la fiesta, si no se unen a nosotros no podrán irse... enteros.
Tuesday, March 15th, 2005
10:27 pm
10:18 pm
Friday, March 4th, 2005
9:56 pm
¡Al fin libre!
Era evidente que no iban a tardar en recuperar mi libertad. Esos estúpidos que ahora guardan Azkabán no podrían retenerme ni siquiera sin mi varita, pero haberme escapado me habría obligado a estar escondiendome. Por suerte, no fué necesario. El juez Balthazar Lawless fué muy comprensivo cuando envié a mi abogado acompañado de unos "amigos". Entendió perfectamente que la causa contra mi persona no tiene sentido y que soy un ciudadano de pro, no como otros sucios que circulan por ahí libremente. También comprendió que acusar a gente de bien como yo suele tener consecuencias. Como me dijeron que estaba nervioso cuando firmó mi liberación me he encargado de enviarle algunos galeones para que se tome unas pequeñas vacaciones. Siempre hay que animar a la gente a que apoye tu causa.

Ahora me espera el viaje de regreso a casa. Mandaré una lechuza a Draco para que sepa que todo va bien. Espero hablar pronto con Él para ver cómo han ido los planes mientras yo no estaba.
My Website   About LiveJournal.com