?

Log in

disorder::of::feelings [entries|friends|calendar]
dreamergirl_

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

... [
May 22, 2005]
blabla
and we were (0) dreaming

oi fue sopa de zapallo :) [
March 14, 2005]
[ mood | working ]

ola!!
oi a sido un productivo dia!!, a las 8:30 estaba ya en muelle
baron crokeando y sake oi unas fotos pero de lujo!!
en todas se representa la no existencia del tiempo,
en kda una no ai un antes ni un despues inmediato en
milesimas, segundos, minutos u horas...las subire a mi flog
el finde semana porke aora tan en mi kamara
despues de seguir krokeando..
fui a almorzar donde la ange, de ai tipo 4 me fui
a inskribir a los kursos de pag web y fotografia digital
ai decidire kon kual me kedo o si puedo kon los 2
despues segui krokeando el cerro merced y cerro LAS CAÑAS
ese es tu cerro kote ;)
mañana vendre de nvo a crokear y pasado mañana tb
bueno...espero ke me vaya bien en mi entrega del jueves,
y este finde si ke si..
pa stgo
viernes intercomunal
sabado trabajar pa la u
sabado en la noche karrete ajilado de juanete
y domingo el kampeonato y pa valpo el domingo
o el lunes depende de kuando tenga klases

gueno...eso me gusta actualizar esta koosaa
komo ke yo tb me pongo al tanto de mi vida
ke pasa rapido a veces y no la persivo...
y ordeno algo de lo ke podria ser mi futuro...
alguien entendera, comprendera o sentira alguna
aproximacion respekto a lo ke digo?


dreamergirl

and we were (3) dreaming

me duelen las patitas!!!! tramites/bibliotecas/casa central/papeleos/todo el dia!! [
March 8, 2005]
ufffff!!!!!
ke dia ke dia!!!
y todavia no termina...
en valpo aciendo hora, en verdad minutos
en un cyber cafe en el plan (centro de valpo)
espero hoy poder hacer todo lo que kiero
pa ke me vaya bien en la entrega del jueves!!
*a las 10 me junte kon un compañero en el merkurio
(la bodega de imprenta no la oficina)
no habia informacion :( de la la kosta de valpo a con con
sucking mercurio!
*de ai al DAE (pa ver lo del credit,
tengo ke llevar unos papeles asta el 18 marzo plazo,pero va too bien)
*de ai al DAR pedir certifikado de almumna regular
pedido por mi madre pal trabajo, una cola de kilometros!
*de ai al la asistencia medica de mi universidad porke
me salio un poroto komo duro en el brazo nose
porke!!! tengo ora para mañana a las 3:30
*de ai a la biblioteca de la kasa central
para info de la kosta d valpo...me atendieron
mui bien, me recomendaron lugares pero mas tarde tengo ke ir
a sakar fotos a un libro de unas imagenes filete
ai no tba abilitado.
*de ai a la municipàlidad de valpo, y kontactar a unos
ex colegas de mi papa, para ke me facilten material
konsegui unos planos mui buenos de valpo/viña.
*de ai a la oficina del centro hidrologiko de
la armada, eso fue recien y taba cerrado!!
*asi ke aora actualizo esto jajajajaj
*despues me voi a la ofcina del merkurio, no imprenta,
porke el sr de la biblioteca de la casa central
me dijo ke ai abia un mapa ke faltaba en el libro.
*de ai a la biblioteca severin porke ai ai otro mapa
ke falta en el libro.
*de ai a mi facultad en viña para sakar un permiso
para poder acceder a los archivos de la biblioteca
del instituto hidrografiko de la armada ( ya ke la
oficina taba cerrada)y sakar unos dibujos de un
arkitecto de mi escuela, Alberto Cruz ke tan en la biblio.
*de ai ala kasa central de nvo pa sakar el libro ke
no taba abilitado.."Cartografia Historica de Valparaiso"
excelente libro tiene mucho material desde ke se kolonizo
chile....asta aora...
*de ai a la aduana a buskar un sobre ke me mando
mi papa kon fotos aereas de valpo.
* de ai al instituto hidrografiko de la armada
kon el permiso pasakar material.
*de ai a la pza anival pinto a la kasa
del fotografo Miguel Contreras ke fue
fotografo del Mercurio komo 40 años
el me facilitara fotos para mi trabajo =)

bue espero alkanzar a hacer todo porke
todo es escencial.!!!
y kiero sakar un trabajo la raja!!!!!
XD
yeiiiiiiii jajajaj

la wea freak komo me konsume la u
una semana atras pensaba en chela y cleta
aora en mapas/planos/trabajos/trabajos y entregas!!!

y los finde semanas seran para mi bicicleta!!
XD
saluos kote
este texto no fue mui dinamiko
espero ke no te ayai aburrido
pero mi dia no es mui entrete
mi hoy dia a sido edio makina...
=P
besos
bye
and we were (0) dreaming

noes ke me hayan "dejado aka" jajaja [
March 5, 2005]
noooo....no es ke me hayan dejado aka
es ke me tenia ke kedar este finde porke
venia mi papa pa aka, a traerme kosas en auto...ke
eran artas y yo no me las podia traer todas..kachai?
y el otro finde tratare de ir iwal porke en mi 1ra semana
de klases no kreo ke tenga 4384753489 entregas!!!
aunke iwal dicen ke la silvia, mi profe nueva de taller es brigida...

PERO DE LAS FECHAS KE VOY SEGURO SON
LA PROX SEMANA O LA PROX PROX
SEMANA STA
Y TU CUMPLE Y EL DE JUANETE SUPONMGO KE LO CELEBRAN JUNTOS ?o_o

ESOP..PERO AI KE ARRIESGAR PARA TENER BUENOS RESULTADCOS
AMIGA TE EXTRAÑO ENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


MEDIO MAMONITS TU POST EN MI LIVE JOURNAL...PERO ES LINDO IWAL
"TE VOI A APOYAR DESDE LA DISTANCIA IGUAL "
GRACIAS AMIGAAAA!!!!!
ENSERIOOO
KE TE VAYA BKN
Y PARA DE NO ENTENDER NADA DE LO KE ESCRIBO...
ES KE NOSE KE KIERES SABER Y KE PARTE NO ENTIENDES..
MEJOR PREGUNTAME KOSAS
and we were (0) dreaming

este sabado ai no mas...:( [
March 5, 2005]
oi sabado en valpo...medio fome no ai tokatas
jajajja amigos se fueron a sus hogares a buskar kosas
llegeçan entre oi y mañana , esta aka el niko,
pero e ido mucho a su depto ya jajaj..
toi esperando ke mi papa me traiga kosas ke le enkargue,
ropa, cds, pilas, kable de kamara etc...y me traera uunas
repisas y kosas asi, el compu llega al otro finde semana
cuando a mi papa kle llegue el nvo me va a mandar el otro,
espero ke me salga bem too kon el kredito..
asi mis papas no pagaran ni uin peso y les kobrare ke me
pongan internet ai taria l otro lado, pero 1ro me tiene ke salir
la wea del credito O_O!!

estos dias an sido medio aburrido, un ritmo 832823878783732923
mas relajado a lo ke acia en stgo, kiero klases y entregas!!
kiero HACER algo...ajajaja bueno saluos kote...
este es un fome dia en valpo, sin nada ke ahcer solo esperar al lunes.
ah!! (tengo toa diseñada la agenda dreamerkids y esta fileeeteeee, el otro dia en la noche se me fueroen okurriendo mil kosas mui orignales asi
ke la tendre impresa en mmmmm un mes mas ai tendre impresora asi ke ai te ago una kopia!! ;)
byeª
amiga tkm
and we were (1) dreaming

vida en valpo....sin mis amigos....ai ke aperrar no mas...O_O [
March 4, 2005]
actulizando esta cosa...

bueno tengo buenas y malas noticias...
la mala es que creo que este trimestre ire la nada
misma a stgo porque no me puedo echar ni un ramo aora
ni uno!!! pero ai ke ver ke son 3 meses si uno esta bien
seme van a acer nada si toi alegando y migrañosa se me haran un siglo
asi ke animo no mas!!!
lo otro es ke estaba media bajoneada porke estaba kachando ke
no iba a andar en bici :( komo lo iba a acer?
pero la rocio, una amiga, tiene un depto al lado de donde
yo practikaba asi ke la dejare en esu bodega y tendre una kopia de llave
y cuando tengo tpo despues de la u me voi a ir a andar y los findesemanas
tambien mui tempranito =) SOLO ESO ME ANIMO MUUUCHO PRO MUUUCHIOO
por otra parte, komo buena distraccion tengo las tokatas de trolls by lennon en viña los sabados a las 4pm, :) buena terapia distractora
y por otra parte sigo trabajando en dreamerkids kon el niko ke es seko
pa fotos ( www.fotolog.net/gambrinus ) con el estuve ablando dideas ke no tenia klaras pal fondo depantalla ydel logo de dreamerkids...el me esta ayudando y bkn porke es seko...:)
asi ke kote alla tu sigue kon entrevistas y registros de precios y practikando
y ke te vvaya bkn en el kolegio porke este año pa las 2 es importante
la cleta, y los estudios de cole o de la u.
puta y si nos enfokamos en eso de este año vamos a sakar mil frutos..:)
pa despues romperla kuando alla tiempo...
bueno amiga te extraño kaleeta pero kaleeeta, al igual ke a juanito, simon, latefa, crsitobal, pza chadwick, cris oyarzun tb, bueno nose si olvido a alguien cercano pero a tooodos toodos los ke konozco alla...
el otro dia soñe ke estaba en un carrete en stog y la apiantaba demasiado kon toos uds eso es extrañar pero por suerte toi tan positiva ke kiero sakar lo bueno de donde toi....seguir andando en cleta y ke me vaya bien en la u
pa poder kambiarme pal otro año...esta vez si la ago...
bueno amiga estamos en kontacto te kiero demasiadooooooooooooooooo
saludos a todos

todo va en los propios sueños es uno kien los ace realidad...

flatland for life!!!
:)
and we were (0) dreaming

[
February 27, 2005]


and we were (0) dreaming

[
February 27, 2005]

and we were (0) dreaming

[
January 18, 2005]
[ mood | peaceful ]

la kote se iso un livejournal tambien
www.livejournal.com/users/cotita_flatland
es para estar en contacto cuando yo este
en valpo y ella en conce
XD

and we were (0) dreaming

[
January 17, 2005]
and we were (0) dreaming

[
January 13, 2005]
ludovico es un gato!!!!!
and we were (0) dreaming

[
January 13, 2005]
just one pic!
and we were (0) dreaming

un dia en kasa de rous [
January 13, 2005]
[ mood | calm ]

dia de mucho kalor
despues de la session de fotos
a ludovico (ke aora es solo lud
porke lo castraron)
unas fotos a mi!

and we were (0) dreaming

[
January 9, 2005]
[ mood | peaceful ]

"the summer sends its love"
cancion de sherwood el
mejor grupo
indy/emo
kon the format

and we were (0) dreaming

solo fotos 2005 [
January 9, 2005]


uuultra atrasada la foto de año nuevo
pero filo ......
saludos y abrazos por mil a la kote
ke ta en conce espero ke
este bien alla
y ke practike arto y ke venga
luego a stgo
kote te kero kaletaaaa
and we were (0) dreaming

raro 2004 [
December 27, 2004]
[ mood | sad ]



draws of a lonely girl...
este no es mi dia...para nada..
pena mucha pena...muchas desiciones ke tomar tambien
ojala este año se vaya luego a sido demasiado demasiado
freak!!! emociones muy extremas,
todo muy raro muy raro..
extremo a extremo con los sentimientos

and we were (2) dreaming

[
December 26, 2004]
and we were (0) dreaming

[
December 26, 2004]
and we were (0) dreaming

[
December 24, 2004]
standing.on.the.edge.summer
thursday
and we were (1) dreaming

[
December 24, 2004]

solo esa cancion ke me da vueltas y vueltas en la kabeza!
es ke ke ondaaaaaaaa????
la letra es increible
and we were (0) dreaming

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]