| EVA-SAMA! |
[25 Feb 2006|11:09am] |
Ayer me compré el tomo 3 de Negima *_* ¡¡EVA-SAMA!! ¡¡CHACHAMARU!! *___* sublime, sublime, y Kaede también es love <3~ Cada vez me gusta más Negima *----¬* Rozen Maiden ya hace semanas que acabó. El final fue una mierda T_T. Grita una tercera temporada. Ojalá.
Yam. Hay rumores de que Glénat ha licenciado Bleach *o* por favor, por favor, por favor... Si licenciaran Rozen Maiden ya sería feliz *____*. La mala noticia es que 4kids ha licenciado Pretty Cure... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT___________________TT
|
|
| Red Shoes |
[02 Feb 2006|09:33pm] |
| [ |
mood |
| |
owo |
] |
Pequeño dibujo que hice antes:

Me gusta owo
|
|
| OMG |
[01 Feb 2006|06:57pm] |
| [ |
mood |
| |
bullaaa xD |
] |
Y hoy seguimos con el rollo de Sandra y Elena. Ahora lo contaré todo desde el principio. Sandra y Elena siempre han sido marginadas por la clase. Porqué no son muy guapas (ains, que superficial que es la gente -.-) y porque son muy tontas (esto es verdad.) Yo, la mayoría de las veces, voy con Vanessa, Mª Belén y Jenniffer y normalmente se juntan Davinia y Ana Belén Sánchez (mellizas =P). Ya hace unos meses dije que a Vanessa, Mª Belén y Jenniffer le caían mal Sandra y Elena (aunque Vanessa menos.) Sandra y Elena, como siempre están las dos solas, se nos acercan mucho. En las horas de gimnasia hace dos semanas se fueron al grupo de estas tres más Davinia y más yo sin preguntar, simplemente dijeron "nosotras vamos con vosotras". Ellas tres ya habían dicho anteriormente que eran unas acopladas y que no querían juntarse con ellas porque no les caían bien y aún así aguantaban. Pues ese día la bomba estalló.
Vanessa les dijo que porqué no se lo preguntaban en vez de acloparse pero ellas dos que son tan inmaduras no sé de que manera se lo tomaron que se hacían las víctimas, se lo contaron a sus madres llorando y decían de decírselo a Rosa. WTF? Quiero decir ¿en algún momento se han metido con ellas? no. Solamente les dijeron que no fueran tan acopladas y hasta Vanessa llegó a sentirse mal después o_O. Pero claro, como he dicho antes se hacían las víctimas.
Ayer llamaron zorra 1 a Ana (que se sienta a mi lado) y zorra 2 a Vanessa y Vanessa lo oyó y dijo "en el recreo se van a enterar". Se lo contamos a Ana y Ana se levantó y fue a por ellas (a pesar de que intentamos detenerla cogiéndola de los brazos pero fue inútil xD) y les dijo "a ver si eso me lo decís a la cara Ò_Ó". Sandra y Elena lo negaron pero por una notita que Romero les escribió preguntándoles qué porqué habían dicho eso se descubrió que era verdad (además de notitas que David y Ana Belén habían robado del estuche de Sandra en años anteriores donde criticaban a media clase se sabía que iba a ser verdad xD.)
Bueeenoooo xDDDDDDDD. ¡¡En el recreo se armó la de Dios!! xDDDDDDDD. Toda la clase la acorraló en su esquina favorita (si no lo he dicho antes mi colegio tiene el patio en la terraza y solo una clase por curso xD) y emperazon a decirles que porque habían dicho zorra 1 y zorra 2 a Ana y Vanessa etc. hasta algunos de segundo, primero y tercero se acercaban por la bulla que se formaba xDDD. Incluso vino el Chota (el director) y dijo "vaya lugar para armar bulla ¬_¬ os habéis puesto donde más viento hace" y se fue xDDDDD (me encanta como pasa el Chota ♥.)
Al final acabaron disculpándose.
Hoy se volvió a armar ^^U. A Vanessa y a mi nos dan pena porque sabemos lo que es estar así pero reconocemos que se lo han buscado. Es decir, si no quieres estar sola no seas tan tonta ni inmadura ni los insultes porque sino te lo buscas tú solita.
Hoy en el recreo David armó un juego al que se unió toda secundaria xDDDD. Se ponen en círculo y si sale uno al centro tiene que ir a empujarlo y a aplastarlo xDDDD. David salió y se puso en el centro con los brazos cruzados y uno de primero fue y lo empujo pero no lo movió (normal, 2 metros que mide el tío xD) así que todo primero se pusieron a empujar a David xDDDD. Ains señor xD
¡Y eso fue todo por hoy! ♪
|
|
| Long time no see =P |
[30 Jan 2006|06:20pm] |
| [ |
mood |
| |
blah |
] |
Hace tiempo que no posteo ^^U quiero cambiar el layout, ya me he cansado de este.
|
|
|
[17 Jan 2006|04:42pm] |
| [ |
mood |
| |
amused |
] |
Estos días en el cole han sido muuuuy divertidos y no bromeo xDDDDD.
( ColegioCollapse )
Al final el viaje de fin de curso será a Paris y en Autobús ¡¡bieeeeen!! xDDD
|
|
| ¡! |
[08 Jan 2006|08:22pm] |
| [ |
mood |
| |
COLE NOOOO!!!!!!!!!!! |
] |
Hoy es el último día de vacaciones...
Mañana a levantarse a las 7:30 e ir al colegio...
...
Colegio...
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *se da cabezazos contra la pared* ¡NO! ¡NO! ¡NOOO! >O<** *se tira por el balcón* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡¡Hay que hacer algo inmediatamente!! O_O** no quiero volver a ese horrendo lugar TT_TT
Vale. Dejémosnos de paridas xD Hice un dibujo y lo coloreé. No ha quedado mal:
 "Estela-tama" Quizás pronto sabreis de ella xD.
PS: haber si mañana tengo fiebre o algo así y no voy al cole o-o
|
|
|
[01 Jan 2006|12:29am] |
|
¡¡¡¡FELIZ 2006!!!!
|
|
| Uwo |
[20 Dec 2005|09:41pm] |
| [ |
mood |
| |
creative |
] |
Solo saludaba XDDDDD por cierto, mirad mi nuevo icon xD:
 Es Yui de Ichigo 100% no es la gran cosa pero me gusta *_*
|
|
| Cosas y más cosas |
[19 Dec 2005|10:03pm] |
| [ |
mood |
| |
bored |
] |
Mi madre me ha comprado una alfombra con gatitos *_*
( escuelaCollapse )
Por cierto, ¿sabíais que producimos unas sustancias que contienen algunas drogas (sie, actúan como estas xD)? xDDDDD
|
|
| ¡Nuevo diseño! |
[09 Dec 2005|08:13pm] |
Bueh, nuevo diseño XDDD esta vez de Azumi <3
Hoy me han dado las notas, son estas: Biología y Geología-10 Música- no hago XD Historia-10 Ética-10 E.D-7 Plástica-8 Lengua-10 Valenciano-8 Inglés-10 Matemáticas-7 (saqué un 7'5, ya podría haberme subido a 8 ¬¬*****) Religión-7 Francés-8
Bastante buenas en general y menos mal porque si no me daba algo ^^U (me pasaba las tardes estudiando.)
|
|
| Aquí estoy XD |
[08 Dec 2005|05:50pm] |
| [ |
mood |
| |
O--------¬O |
] |
Después de mucho tiempo vuelvo XDDDDDD Sorry, he estado ocupada con exámenes, quiero hacer un layout y encima quiero hacer una comunidad de lj. XDDDDDD nos vemos.
|
|
| Hum Hum |
[23 Nov 2005|09:20pm] |
| [ |
mood |
| |
*estudiando |
] |
Ahora mismo estoy estudiando Geología T_T el examen es el Lunes que viene, la semana que viene es de exámenes ¡¡vivan los exámenes!! ¡¡VIVAN!! Jajajaja... sarcasmo. No estoy loca.
Deseadme suerte TT_TT.
Estoy haciendo icons de Wagamama fairy Mirumo de Pon *_* pero solo llevo 4 XD los postearé cuando haga más. Antes me entraron ganas de hacer un site de Mirumo de Pon pero no sé, he visto pocos episodios así que queda pospuesto hasta que no sepa más cosas de Mirumo de Pon y haya visto más episodios UXD.
Este era un post para decir que seguía viva, os dejo XD.
Estudiar lalala.
|
|
| Puto colegio de mierda. |
[07 Nov 2005|09:29pm] |
| [ |
mood |
| |
angry and annoyed |
] |
Dios, este va a ser un post de completo desahogue personal.
( ColegioCollapse )
Ooohhh. Que bien sienta esto de desahogarse en el lj.
Estoy leyendo un libro llamado El paquete parlante. Es incoherente a más no poder (como yo) y por eso me gusta XD.
A ver si puedo leer un trozo más del fic que estoy leyendo antes de irme a la cama.
|
|
| Miru Miru Mirumo Zibang! |
[06 Nov 2005|05:03pm] |
| [ |
mood |
| |
relaxed |
] |
Acabo de llegar del campo. No traigo más mierda porque no puedo XD.
( aburrimiento escolarCollapse )
Mi prima Carolina y yo hemos comenzado un diario compartido <3. Me he viciado a Mirmo Zibang (Azumi is LOVE & Yashichi is LOVE too~) y ayer me compré el sexto tomo de Shaman King y ya ha salido el tomo 11 de DNAngel <3 (¡woooohooo por fin!) a ver si me lo compro la semana que viene, si quedan claro.
Ahora voy a continuar pintando el dibujo de Hana-chan que estoy haciendo.
|
|
| Buuuuuhhh |
[31 Oct 2005|11:01am] |
| [ |
mood |
| |
angry |
] |
¿Por qué los fans de algún fandom siempre sacan parejas de dónde no las hay? Es algo que siempre me pregunto...
( campoCollapse )
( IconsCollapse )
( DrawingsCollapse )
Bueno, a ver si hago algún dibujo con tema de Halloween, es 31 de Octubre.
|
|
| Cambio de layout. |
[27 Oct 2005|06:32pm] |
| [ |
mood |
| |
trabajo... |
] |
Esta versión se llama Dead Dolls por que son creepy dolls O_O y porque el día de todos los santos se acerca o.o
En fin, he cambiado el layout ya que el día de todos los santos se acerca. Es un layout muy chafa XDDDDD, a decir verdad me gusta más el avatar que el layout XD. Pero como mucho no es el típico blend con textura, brushes por aquí y por allá y ¡tarará! como en ciertos foros que conozco. Pero tampoco soy profesional, lo que si que es cierto es que he mejorado mucho ^^U
Créditos
Gracias para Miss M por las burshes del avatar. La imagen la saqué del opening de Rozen Maiden Träumend.
|
|
| New friend |
[23 Oct 2005|10:00pm] |
| [ |
mood |
| |
drool |
] |
Entrada rápida para darle la bienvenida a [ Error: Irreparable invalid markup ('<lj-user="orangelips">') in entry. Owner must fix manually. Raw contents below.] Entrada rápida para darle la bienvenida a <lj-user="orangelips">, aviso que su lj es friens only XD
|
|
| navigation |
| [ |
viewing |
| |
most recent entries |
] |
| [ |
go |
| |
earlier |
] |
|
|
|
|