Debería estar subiendo el monthly mix, que ya estamos a 1 de Mayo, pero prefiero hacer antes algo que merece vuestra atención.
- Para empezar, ¡FELIZ DÍA, TRABAJADORES DEL MUNDO! :D
- Para continuar, OMMGGGGGGGG ME ACABAN DE LLAMAR DESDE EL CONCI DE MAXÏMO PARK EN MURCIA Y SJHGSGAHSGHASGHGAs os juro que casi me he emocionado. Por Maxïmo, por las dos canciones que eran (
Graffiti y
Our Velocity, YAY), y porque mis tres amigos, los tres que han ido hasta Murcia, son lo MEJOR de lo MEJOR del universo y los quiero, de verdad que sí.
- Y para terminar, la estrella del post y la razón de ser del mismo:
Sí, es real. Sí, el tal Cristina en realidad se llama Juanma. Y sí, lo conozco en persona y os puedo decir que estoy 100% segura de que esto lo ha hecho en serio y no está amañado.
Nada más, ya os dejo tranquilos y me voy a ver si me llaman otra vez mis tres personitas concierteras :D.