> Atentamente, S.Snape M.P.
?

Log in

No account? Create an account
Atentamente, S.Snape M.P. [entries|friends|calendar]
_sev_snape_

[ website | El Profeta (RPG) ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

[11 Apr 2005|10:01am]
(Confidencial)Collapse )

Hagrid le quitó el otro día cuatro puntos a mi casa y yo no puedo tomar la revancha, ni por eso ni por la horrible broma que le han hecho a Draco, si no quiero delatarme. Tuvieron al pobre muchacho varios días en la enfermería con las orejas del tamaño de ruedas de carreta, Pomfrey tuvo que colocar unos soportes especiales a ambos lados de la cama para sostener su peso y evitar que sufriera un desgarro en piel que une el cartílago al craneo. Apenas podía moverse. Y yo estoy obligado a quedarme aqui sin poder hacer nada. No puedo interrogar a los cuadros del pasillo en el que ocurrió la agresión, ni investigar de ningún otro modo, a pesar de que sería muy facil dar con el culpable. Draco dice que no lo vio llegar. En este colegio sólo hay dos entes invisibles con aficion por las bromas: Peeves y Potter con su capa. El Barón Sanguinario ya le ha ajustado las cuentas a Peeves, asegura que no ha sido él. Y yo no tengo pruebas ni testigos que aportar contra Potter, y aunque los tuviera, no podía hacerlo. No puedo actuar.

Lo que se aplicó en las orejas de Draco no fue un encantamiento, o hubiera sido fácil de eliminar. Fue una poción, y una demasiado avanzada e ingeniosa para un alumno normal. Eso implica a Granger. El no poder siquiera intentar encontrar una contrapoción no significa que no me molestase en analizarla, llevaba restos de impelente. Un spray. Granger no puede fabricar un spray en el castillo. O bien modificó algún tipo de porquería muggle para el cuidado del cabello (y viendo el estado en que siempre lo lleva dudo que siquiera sepa que semejante cosa existe) o esto es de fabricación industrial. Y eso apunta a Ron y Ginny Weasley, cuyos hermanos tienen una tienda de bromas. Siempre consideré un desperdicio que dos cerebros tan dotados para las pociones desperdicien su talento en semejante idiotez, en ellos más una vocación que otra cosa.

En definitiva, o bien Granger lo fabricó y Potter lo aplicó, o los Weasley lo encargaron a sus hermanos y Potter igualmente lo aplicó. No se si Albus consideraría suficientes mis suposiciones como para aplicarles un castigo. Lo dudo. De todos modos no puedo siquiera decírselo. Ya me he extralimitado comentandole a Minerva que es obvio que ha sido alguien de su casa, y que es ella quien debe hacer algo al respecto. Por supuesto que ha intentado defenderse, alegando que me dejo llevar por suposiciones, pero al final se ha rendido a la evidencia: ninguna otra casa tendría un motivo. Ahora lo dejo en sus manos. Espero que haga justicia, ya que no pudo hacerla yo.
8 comments|post comment

Estrictamente privado [29 Mar 2005|11:27pm]
Los acontecimientos se precipitan de manera vertiginosa. La tactica de Albus me parece arriesgada, pero creo que puede funcionar. En estos momentos mi identidad como agente doble pende de un hilo, y esos niños saben demasiado como para que sea seguro. Su impetuoso comportamiento podría delatarme, en muchos sentidos. El otro día Potter envió un vociferador hablando sobre la actuación del Ministerio a la sede de la Orden del Fenix. ¡Un vociferador, gritando a todo volumen cosas que ya es arriesgado susurrar! ¿Cómo vamos a confiar en su criterio si son capaces de hacer estupideces semejantes? Por primera vez Albus le ha hecho creer a Potter que desconfía de mi. Fue doloroso oirlo, yo que he hecho tanto y he sacrificado tanto por él, pero efectivo. Era el detalle que necesitaba ese niño para creer en mi absoluta traición, eso se comunicará através de su enlace mental al Señor Tenebroso y me ayudará a pasar indemne entre las filas de mortífagos. Además, ofrenciendose a dar a Potter las clases de oclumancia en persona haremos creer al Señor Tenebroso que confía ciegamente en el chico, y eso le volverá descuidado.

Solo necesito tener unas palabras con Lucius. Saber qué se propone. Puede que, sin saberlo, me sea util. O que yo pueda serle util a él...
6 comments|post comment

[20 Mar 2005|04:37pm]
Lechuza para Lucius MalfoyCollapse )
post comment

Tiempos interesantes... [20 Mar 2005|04:12pm]
[ mood | lleno de expectativas ]

Estoy realmente contento por la victoria de ayer de Slytherin. Creo que ha sido el partido más emocionante que recuerdo en muchos años. Cierto que nos metieron cuatro goles porque Crabbe y Goyle estaban demasiado ocupados con lo suyo como para ayudar a nuestros cazadores, pero con o sin ayuda ese Weasley encajó cinco quaffles seguidas. Que pésimo portero... y lo mejor de todo es que apenas habían pasado veinte minutos de partido cuando Draco consiguió la snitch! No se ni cómo ocurrió, Spinnet acababa de marcarnos un tanto y Draco y Potter daban vueltas a unos siete metros de altura, buscando, cuando de repente Hooch pitó el final del partido. Me temí lo peor, pero no, en absoluto. Draco tenía la snitch, y Harry estaba en la otra punta del campo mirandolo como un idiota. No se si fue un golpe de suerte o una revelación, pero el caso es que hemos ganado 200 puntos, Gryffindor aun nos aventaja en el tanteo total en 70 puntos, pero en cambio ellos tienen sólo un partido por delante y nosotros dos, las posibilidades de remontar son inmensas. Cuando bajé al campo a felicitar a mis jugadores estaba tan contento que casi abrazo a Malfoy... el chico se ha portado. Me siento realmente orgulloso.

El problema, sinembargo, no es Draco, sino su padre. Recibí una lechuza suya invitándome a no se exactamente qué tipo de reunión. Aun nohe contestado, pero por el dolor de la marca intuyo que el Señor Tenebroso está detrás de todo. Conozco a Lucius, sé que piensa por sí mismo mucho más de lo que nuestro Señor Tenebroso desearía, razón por la cual confío en él, pero no se si podría considerarle mi aliado ante semejante situación. La situación se complica por momentos.

Iré a esa reunión, por supuesto, pero me prepararé a fondo. Se acabaron las claese para Potter en una temporada, necesito practicar la oclumancia yo mismo, y Potter me estorba. Ahora yo soy mucho más importante que él y sus mezquinas necesidades. Debo cambiar mi actitud para no traicionarme, usaré el pensadero de Dumbledore (y lo protegeré con cuidado para evitar molestas intrusiones) para librarme de pensamientos comprometedores, aunque tendré que escoger con cuidado cuales serán para que el Señor Tenebroso no sospeche nada, siempre da por sentado un cierto nivel de traición en todos nosotros y se alarmaría mucho de no encontrarlo también en mí.

Se muy bien el peligro que corro. Y me gusta.

1 comment|post comment

[10 Mar 2005|01:34am]
La fecha del partido Slytherin Gryffindor se acerca. Minerva MacGonnagall está cada vez más imposible, ha rebajado la carga de deberes sólo para permitir entrenar a los de su casa. Por suerte también ha rebajado los deberes de mi equipo (estoy seguro de que no tenía esa intención) y eso nos beneficia. He reservado el campo de quidditch todas las tardes para slytherin, supongo que los gryffindor se quejarán de tener que entrenar por la mañana antes de clase, pero si Minerva no se me adelantó será que no tenía tanto interés en ello...

Le he dicho a Draco que tiene que entrenar duro. Si no está comiendo, durmiendo o en clase, le quiero sobre una escoba. Es buen buscador, pero necesito más que eso. El único talento verdadero de Potter es atrapar la snitch antes de que pasen quince minutos de partido, así no hay manera de marcar. Esta vez Draco tiene que conseguirla antes que él. Crabbe y GOyle tienen ordenes estrictas de entorpecer a Harry todo lo posible, necesitamos tiempo para marcar esos tantos o nos quedaremos atrás en el marcador. Y además, ahora Hufflepuff tiene un nuevo buscador especialmente bueno, no podemos confiarnos... Suerte que Ravenclaw parece de capa caida. La actuación de Chang en el ultimo partido fue lamentable.

Minerva... nunca debí dejarme convencer de aceptar a Potter en mis clases de Pociones Avanzadas. Y yo que pensaba que al fin lo perdería de vista... Y además de todo tengo que darle estas estúpidas clases de oclumancia, justo ahora, que ha perdido del todo el poco control que tenía. Lo único que consigo es tirarle al suelo una y otra vez, ningun progreso. Como si sus recuerdos fueran tan interesantes... sus amoríos con Chang, sus vomitivas conversaciones sentimentales con Black... Insiste una y otra vez en que le deje usar la varita, pero no pienso hacerlo. No la necesita contra el Señor Tenebroso y no quiero que la use de algún modo horrible conmigo. Y el caso es que no veo a que viene tanto interés en él, ¿realmente es tan esencial? No lo creo. Todo por esa estúpida profecía de Trelawney...

Al menos Lucius está libre. Todo es más fácil así. Sé muy bien cómo piensa y que nunca conseguiría hacerle cambiar de mentalidad, pero es ambicioso y traicionero. Podría ser muy util. Mas que en prisión, desde luego.

Además, odio admitirlo, pero le aprecio.

Parkinson me preocupa. Ultimamente tiene muy mala cara, no se si se trata de esos artículos de Skeeter. Yo repito una y otra vez a mis alumnos que ante esa mujer lo mejor es arriar las velas y esperar a que pase la tormenta, pero aun así... son jóvenes. No les culpo.
13 comments|post comment

Oclumancia [28 Feb 2005|12:32am]
[ mood | ligeramente harto ]

Esta no ha sido una de las mejores semanas que recuerdo, sinceramente...

La niña Weasley se peleó salvajemente con la pobre Parkinson el otro día, en los jardines, y dado que esa salvaje ha crecido entre hermanos y seguramente podría noquear a una mula, ha dejado a nuestra pobre Pansy bastante magullada. Para más delito, fue ella la que comenzó la pelea. Había un buen montón de alumnos alrededor, de todas las casas, y todos coinciden en que fue Weasley quien se acercó y empezó las agresiones verbales.

Este linchamiento al que mis pobres alumnos están siendo sometidos es lamentable. No puedo contar con que Minerva controle a la recua de bestias que tiene a su cargo, sería la primera vez en la historia que un jefe de casa ha podido controlar a esos Gryffindor, pero me conformaría si símplemente demostrasen algún tipo de modales.

Tuve que quitar cinco puntos a cada alumna por la pelea, me costó tener que quitarlos de mi propia casa, pero Minerva estaba ahi delante y no tuve escapatoria. Al menos Weasley está castigada...

En otro orden de cosas Albus me ha vuelto a cargar con la molesta responsabilidad de enseñar oclumancia a Potter. Él cree que el comportamiento brutal y agresivo que Potter ostenta ultimamente puede estar inducido por su conexión con el Señor Tenebroso, y por eso ha decidido no volver a acercarse al chico hasta que estemos seguros de haber cortado esa conexión.

Sinceramente, para mí Potter es más un estorbo que una ventaja. Puede que haya ayudado alguna que otra vez a nuestra causa, pero sus heroicidades suicidas de fin de curso no compensan el terrible riesgo que es tener aqui, en el corazón de la Orden del Fenix, a un chico que está conectado directamente con el enemigo y que puede ser poseido y utilizado fácilmente por él como espía, o incluso agente. ¿Y si el Señor Oscuro ha conseguido penetrar ya las defensas mentales del niño y puede controlarle? Albus hace bien en alejarse de él. No está a salvo.

Por si acaso he decidido utilizar el Pensadero en el despacho de Dumbledore, antes de cada clase, allí mis pensamientos estarán a salvo de la rapacidad de este pequeño carroñero. Además de eso le quitaré la varita antes de cada clase. Si no es capaz de dominar su mente sin ayuda de ese arma, no nos servirá de nada, porque el Señor Oscuro desde luego que no se acercará a el cuando esté despierto y alerta... pero no tengo muchas esperanzas. Potter siempre ha sido un inepto total en cualquier clase de disciplina que exija autoconocimiento, disciplina y dominio de las propias pasiones. Ya se lo que dice la profecía, pero es ridículo. Sus éxitos hasta ahora han sido fruto de la casualidad o basados exclusivamente en la inteligencia de su repelente y exhibicionista amiguita Granger.

Su imprudencia y su manía por ocultar a sus mayores todo cuanto sabe ya ha causado terribles daños en la Orden: la huida de Pettigrew, el resurgir del Señor Oscuro, la muerte de Black, aunque no seré yo quien llore por él... Sinceramente, si se dignara a compartir la información que posee, todas esas cosas habrían podido evitarse. Pero no, Potter debe ser el heroe...

La vida ya es muy compicada sin sus sandeces. Y ahora tengo que darle clases...

5 comments|post comment

Lechuza para Draco Malfoy [21 Feb 2005|01:13am]
Lechuza para Draco MalfoyCollapse )
1 comment|post comment

Problemas, problemas... [09 Feb 2005|12:15am]
He sellado mágicamente las puertas de mi armario de ingredientes, he revisado a conciencia los frascos de absolutamente todo lo que pueda tener algún efecto alucinógeno, y parece que no falta nada. Pero no me arriesgo. Potter, y algunos Gryffindor, han estado haciendo cosas muy raras últimamente. Seguro que lo hacen movidos por su poco respeto a las normas y su infinita arrogancia, pero no tengo pruebas de su delito. Vigilaré.

Peeves ha vuelto a volcar los pupitres del aula de pociones. Estoy harto de ese polthergeist. Le he pedido al Barón Sangriento que permanezca en el aula mientras damos clase, él es el único que puede controlar a ese maldito espíritu burlón. Supongo que mañana cuando lo vean los alumnos se quejarán, pero me importa un bledo lo que piensen esos pequeños monstruitos. No pienso dejar que me destrocen el aula otra vez.

Me duele el brazo. Otra reunión, supongo. Ya le he dicho a Dumbledore que puede haber un gran riesgo en esas reuniones, desde lo de Quirrel el Señor Oscuro sabe muy bien donde están mis lealtades, si aun no he sido descubierto se debe sin duda a que él no tiene mucho contacto con sus esbirros, y que en las escasas ocasiones en que los ha visto ha olvidado mencionarlo. Si eso ocurriera...

Prefiero no pensarlo.
12 comments|post comment

Maldito Potter... [07 Feb 2005|12:50am]
[ mood | irritado ]

El viernes, para no variar, tuve una explosión en el aula de sexto. No fue Longbottom, cosa curiosa, sino Crabbe. Al parecer alguien lanzó una bengala del doctor Filibuster a su caldero, no es la primera vez que ocurre. No vi al culpable, pero no tiene importancia...

- ¡POTTER! ¡Cinco puntos menos para Gryffindor!

Por supuesto, tenía mis dudas, podría haber sido Weasley, pero en el fondo da igual. Un Gryffindor se parece tanto a otro...

Malfoy asegura que fue él. No me importa si es cierto o no, tengo por costumbre creerle. Potter, por supuesto, protesta por su inocencia. Si, inocencia...

Filch me ha dado dos cositas asquerosas que encontró barriendo, dos rabanos de madera pintada... creo que son de la señorita Lovegood. Se los daré cuando la vea. Que niña tan... extraña. Aunque no se de que me quejo, al menos ella no causa explosiones.

En otro orden de cosas, recibí carta de Narcissa Malfoy. Nada especial, nada comprometedor. Me asegura que TODO VA BIEN y que espera que su hijo ESTÉ TRANQUILO. Parece que las cosas ocurren según el plan establecido. Informaré a Albus. Y tambien a Draco, pobre muchacho... aunque claro, de otra manera.

Estoy preocupadísimo. Creo que hablaré con Minerva, ha vuelto a desaparecer de mi armario personal de ingredientes piel de serpiente arborea africana en tiras, ya van tres veces, la primera fue Potter, la segunda Crouch para hacer su pocion multijugos y transformarse en Moody... con el segundo sospechoso dementado, sólo queda el primero. Vigilaré de cerca a Potter...

18 comments|post comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]