?

Log in

< back | 0 - 10 |  
Sade De Buhr [userpic]

(no subject)

August 18th, 2008 (04:54 am)

Mi vida como la conocía ha finiquitado. Adiós _panic_song_

Sade De Buhr [userpic]

(no subject)

August 17th, 2008 (02:38 am)

Me gustan las cosas como están ahora. A veces es bueno desencantarse de lo que te rodea, ver las cosas como son, saber por lo que quieres apostar y por lo que no. Saber qué es lo que quieres abandonar, lo que quieres mejorar y lo que no quieres perder. Y es bueno saber cómo no quieres ser.

Sade De Buhr [userpic]

(no subject)

August 12th, 2008 (10:18 pm)

Mi vida últimamente es demasiado aburrida. Y los hombres no me hacen caso. Que les peten a todos.

Sade De Buhr [userpic]

(no subject)

July 25th, 2008 (11:54 pm)

Livejournal empieza a aburrirme. Me da pena u.u

Sade De Buhr [userpic]

Falling...

July 12th, 2008 (03:23 am)
sleepy

current mood: sleepy
current song: "Alone (acoustic version)" de Jesus On Extasy

El día de ayer fue uno de los mejores de este año, pero eso no quita que hoy esté jodidamente deprimida. No es nada postconcierto. Estoy decepcionada. ¿Soy la única persona que tiene cabeza en el mundo, la única que no piensa en sí misma y en nadie más, la única que pasa de las apariencias, la única que intenta hacer las cosas bien? Sé que las apariencias engañan. Sé cómo no quiero que me traten. Sé cómo no quiero tratar a la gente. Pero a mi alrededor parece que todos se olvidan de eso. ¿Sabéis que todos somos humanos? ¿Que da igual lo que hagas, que eso no te va a quitar el que tengas un alma y una verdadera forma de ser? ¿Que no todo es lo que parece? ¿Que a veces hay que decir que no? Tengo muchas cosas en la cabeza y son muchas preguntas, pero todas relacionadas con una sola cosa. Pero hago estas preguntas porque estoy viendo que quienes me rodean no se dan cuenta de todo esto y que incluso se están degradando, están tirando su dignidad por no querer darse cuenta. ¿En serio os sentís orgullosos de que os traten como a mierda? Yo no tengo nada en contra de esas personas que os tratan así, en el fondo os están dando una lección... pero creo que vais a tardar bastante en aprender.


Conoces mi cara por la portada de una revista. Piensas que estoy bueno, pero yo creo que eres una guarra. Y cuando me hablas te trato como a la suciedad que hay bajo mis pies. Tú eres la razón por la cual no puedo confiar en ninguna mujer. Lees mi historia y ya te crees que sabes todo sobre mí, pero no te dejaré que entres en ella ni aunque lo ruegues. Y en cuanto te acerques intentaré escaparme a toda prisa porque tu amor por mí es tan real como una flor en la Luna. Échame una sonrisa falsa, haz como que sientes afecto por mí para sentirte guay, tal vez para conseguir que reaccione. crees que soy un ser divino... leyes de la atracción. Quieres ser mía, quieres mi inyección directa.

Sade De Buhr [userpic]

So I run...

July 8th, 2008 (01:17 am)
depressed

current mood: depressed
current song: "Jesus of Suburbia" de Green Day

Odio volver a casa.
Odio pasarlo bien porque sé que todo acabará en cuanto llegue a casa.
Crisis.

Sade De Buhr [userpic]

Don't look back...

July 6th, 2008 (12:44 am)
tired

current mood: tired
current song: "Cut away" de Vanilla Sky

Todas las sonrisas están vacías. 

Sade De Buhr [userpic]

Stupid MF

July 2nd, 2008 (07:36 pm)
silly

current mood: silly
current song: "False season" de Vanilla Sky

Me siento una maldita pederasta. ¿Por qué crece tan rápido esta juventud? ¿Por qué con 15 años aparentan 20? ¿Es que ya no puedo mirar a nadie? ¡RAYOS!

Sade De Buhr [userpic]

Nowhere girl...

June 28th, 2008 (05:04 am)
exhausted

current mood: exhausted
current song: "Guau!" de Lilith

Interesante vida la mía: ayer acabé en el Rock In Río gracias a cierta personajilla (Cris). Resulta que la habían regalado cuatro entradas, así que me invitó y tuvimos que buscar más gente para darles las otras dos entradas. Al final vinieron Edu y Laura y fue un verdadero cachondeo. Después del ratito de calor en Conde De Casal y las coñas con los puentes rojos (larga historia) llegamos a Velilla y la madre de Cris nos llevó a todos a Arganda del Rey. Una vez allí nos quedamos en una cafetería porque el recinto del RIR estaba en donde Cristo perdió el mechero. Cuando llegó el autobús y nos condujo por una zona donde no había NADA de NADA nos dio mal rollo y hasta pensamos que nos iban a llevar a una reunión de sectas suicidas o algo así. Y nada, cuando llegamos lo flipamos, había hasta una noria, el sitio era enorme, lleno de fuentes, con césped artificial y gente que daba zumitos de tomate. Había de todo, en serio, hasta un lugar donde regalaban condones y en donde Elvis y James Brown te podían casar ("Que lo que Control ha unido no lo separe el hombre"). El sitio de los condones fue el primero que visitamos, era demasiado xD Laura, Cris y Edu se pusieron las botas, se llevaron por lo menos 20 bolsitas de condones cada uno al final del día. Después de eso nos fuimos al escenario pequeño porque sonaba bien lo que había. Era Lilith, un grupo punk que estaba realmente bien. Nos dimos una vuelta por los puestecitos, pintamos en la pizarra, nos mojamos en las fuentes, vimos aviones, bebimos zumo, nos dimos masajes en la espalda por 1 euro, nos sacamos mil fotos y Edu y yo nos acercamos al Escenario Mundo a ver a Alanis Morrisette, a la que tuvimos que ver desde bastante atrás porque el sitio se llenó rapidísimo. Sólo me quedé durante una canción, grabé un poco y tal, y me fui a buscar a Cris y Laura que estaban por nosédónde. Luego vino también Edu y nos fuimos a merendar comida del Burguer King mientras veíamos y escuchábamos a Alanis desde lejos, así que fue un rato bastante guay, sobre todo cuando yo dije "Quiero que toque Ironic" y Edu "Y yo quiero que toque Thank You" y va la tía y empieza con Ironic y sigue con Thank You. Fijo que nos oyó o nos leyó la mente... no sé, estas celebridades son muy raras xD Cuando acabó Alanis seguíamos comiendo y con la coña de los condones. Como a ratos nos da la tontería abrimos uno y todo para hincharlo, pero eran de estos para los "demasiado rápidos", así que estaba lleno de una crema asquerosa y preferimos no tocarlo y ahorrarnos traumas xD Después de esto, adivinidad... volvimos al puesto de los condones porque aquí esta gente quiere pegarse el verano de su vida o algo... y bueno, la gente MATÁNDOSE por las dichosas bolsitas de condones y James Brown diciendo paridas en plan "¿Prometes no utilizar su desodorante sin pedir permiso?" seguido por el "¡Aleluya!" de Elvis. Tras hacerse con media tonelada de globitos, Laura se tuvo que ir... y nos quedamos Edu, Cris y yo. Dando un paseo vemos a la cantante de Lilith, nos acercamos a ella y charlamos un poco, nos sacamos foto con ella, nos firmó un autógrafo a Edu y a mí. Nos interrumpió un tío un poco memo que se pensó que esta chica (Agnes) era voluntaria del RIR (que ya me direis vosotros si el atuendo de los voluntarios del RIR incluyen medias rotas) y la preguntó que dónde estaban los baños. Nos quedamos todos con cara de "a este no lo parieron, lo cagaron", Agnes incluida. Después de esta breve y surrealista interrupción Agnes nos explicó que ella llevaba en internet todo el tema de su banda. Al final nos dio hasta su móvil y nos pidió que la escribiéramos en su web (le faltó una amenaza de muerte si no lo hacíamos xDDDDDD). También había un tío que era de la revista Rock Estatal y se puso a charlar conmigo cuando oyó que teníamos una revista virtual, porque él empezó así y ahora sin embargo está en los kioskos. Fue bastante guay. Después de eso fuimos a por algo de beber y a darnos otro masaje (este casi nos rompe la espalda a los tres xDDD), me compré una camiseta y nos fuimos a la zona Chill Out a hacer el moñas con una rueda que había para sentarse. Después fuimos otra vez al escenario mundo por si ya le tocaba salir a Neil Young... pero salió Manolo García y se nos cortó el rollo y pensamos que ya era hora de marcharnos. Hasta ahí bien... pero aquí viene la parte en la que la madre de Cris viene a buscarnos y nos deja a Edu y a mí en una gasolinera cercana a la parada del metro... que estaba cerrado... y no habían autobuses... nos tiramos una hora para coger otro autobús del RIR. Allí de nuevo, nos pillamos uno que nos llevaba al Bernabeu, un trayecto larguito y tal. Llegamos allí, ya hasta los huevos de autobuses y de todo... y los búhos que habían eran de lo peor, ninguno me llevaba a mi barrio y Edu tenía que ir hasta Cibeles si quería llegar a casa xDDDD Decidimos quedarnos por Torre Europa para tomar algo para hacer tiempo, pero no nos dejaban pasar porque llevábamos mochila ¬¬ Así que me acabé pillando un taxi y Edu pillando búho a Cibeles y llegamos a las tres y pico o por ahí xD Y nada, que le doy un tanga de Maziu el mellao al que haya leído todo.



Sade De Buhr [userpic]

¿Y qué más?

June 23rd, 2008 (03:16 am)
depressed

current mood: depressed
current song: "4 AM forever" de Lostprophets

Qué triste es tener aspiraciones. Tenerlas y no poder alcanzarlas.
Si tengo suerte y tiempo me recorreré España con Amaral para empezar.

















¿Cómo puedes tener ese poder sobre mí?

< back | 0 - 10 |