?

Log in

No account? Create an account
_greenleaves
28 April 2020 @ 09:08 am
 
 
_greenleaves
17 February 2013 @ 02:27 pm
¡Animáos a participar si os gusta escribir! Es un blog para escritores con un montón de juegos y cada vez que los completas sumas puntos. El que más tenga a final de año se llevará un premio, un peluche y otra cosa más que será sorpresa de momento. Yo ya estoy por allí, animáos los demás.
Participo en:
Tags:
 
 
_greenleaves
04 April 2012 @ 01:22 am
Hola, simplemente deciros que ahora normalmente suelo actualizar antes a través de blogger porque allí gestiono varios blogs de libros, etc. Así que lo último que estoy escribiendo podéis leerlo desde aquí:

Tags:
 
 
Estoy: sleepycon sueño
 
 
_greenleaves
09 October 2011 @ 03:00 am
Desde que todo había empezado, el mundo se había vuelto completamente loco.
Ya no era raro ver a grupos de personas huyendo unos de otros o persiguiéndose hasta darse muerte, cazándose como vulgares animales.
Todo el mundo temía a todo el mundo y la gente estaba aterrorizada y hambrienta. La comida escaseaba y, cada vez, había más peleas por conseguir alimentos.
Él también tenía hambre. Al principio, cuando todo comenzó, había conseguido comer fácilmente pero, a medida que la infección se extendía, cada vez era más difícil conseguir alimentos y, cuando alguien localizaba algo se llevarse a la boca, todos los demás acababan enterándose y, entonces, comenzaban las peleas y, con suerte, conseguías comer algo.
Hacía días que no había comida en las tiendas, los centros comerciales estaban vacíos. Era difícil ver a personas que no estuviesen infectadas. Todos se escondían para que los infectados no les encontrasen. Para no acabar también infectados.
Hacía mucho tiempo que él no tenía miedo, sólo hambre. El hambre era lo que le impulsaba a moverse por zonas consideradas peligrosas pero necesarias. Lugares como supermercados, tiendas de alimentación, donde, en ocasiones, era difícil no encontrarse con infectados pero cada vez más complicado encontrase con gente normal.Leer relato completoCollapse )
Tags:
 
 
_greenleaves
17 July 2011 @ 06:47 pm
Una pequeña invitación para que animéis a escribir jugando. Se trata de una comunidad de blog narrativo que he creado yo, ya están puestas las reglas, los personajes y los foros, ahora sólo falta que os animéis a participar. Se llama The Fang Game (O El juego de los colmillos) y se trata de un juego on-line en el que iremos escribiendo una pequeña historia en forma de juego en la que vosotros decidís todo lo que va a suceder, ya que vuestros personejes tienen libre albedrío para hacer las cosas. Mezcla el universo de True Blood (serie y libro), Buffy Cazavampiros, Supernatural y todos los personajes que os inventéis. Se derrolla en una pequeña ciudad llamada Hillrock que entre todos podemos hacer crecer. ¡Animaos!

Espero que os animéis a participar y que invitéis a quienes querais ya que así, entre todos, podremos jugar.y pasarlo  mejor.

 
 
 
_greenleaves
17 July 2011 @ 06:42 pm
Hola a todos,

Un simple aviso, ya podéis leer on-line los siete primero capítulos de The Frightening. Se me había pasado ponerlo por aquí, tanta página y me olvido de la más importante. Espero que os guste, dejad reviews con lo que sea, gracias.
 
 
_greenleaves
Para tener ordenadas todaslas novelas y relatos y poder seguirlos con facilidad he creado un blog en blogger que ordena por categorías y libros las actualizaciones. Ya que en mi web no soy capaz de organizarlo, he podido hacerlo a través de aquí. Espero que os resulte útil. Por supuesto, seguiré actualizando por aquí, mi blog literario de cabezera.
Un besito y no olvideis pasar por: