?

Log in

Chris O'Neill's Journal [entries|friends|calendar]
Chris O'Neill

[ website | Perdidos RPG ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

Me pica demasiado la curiosidad [15 Jun 2005|10:07pm]
[ mood | determined ]

Si tengo algun defecto es que cuando alguna cosa me pica la curiosidad no puedo dejar de pensar en ello hasta voy y meto mis narices...
Ese agujero... No me lo puedo sacar de la cabeza. ¿Qué demonios hacia un agujero tan perfectamente redondo en medio de una selva? Y más aún... Si yo noté como caia... ¿Como es que desperté arriba con este moraton en la muñeca? Tengo que volver... Tengo que volver. Pero si tengo intención de bajar por él necesitaré lo más parecido a una cuerda que pueda encontrar...
*Miro a mi alrededor buscando con la mirada algo que pueda servirme*
Con la de cuerdas de escalada que tengo en casa...
*Por fin veo algo que me puede servir*
Esas lianas... Si consigo entrelazar algunas de ellas podré conseguir suficiente resistencia para aguantar mi peso... Si, creo que si.
*Me acerco a los límites de la selva y empiezo a "recoletar" las lianas que parecen más resitentes y alcanzables a la vez*

4 cosacosas |Díme

[08 Jun 2005|07:30pm]
[ mood | confused ]

*Me despierto. Estoy tumbada en el suelo, entre unos matorrales.*

¿Que...?

*Me incorporo lentamente y miro a mi alrededor. No veo mucho con tanta planta así que me levanto y salgo de allí para encontrarme de bruces con un tremendo y profundo agujero en el suelo*

Pero si yo... ¡Me he caído! ¡Estaba cayendo! Pero... ¿como es que he despertado aquí arriba sin el menor...?

*Me doy cuenta que tengo un buen moratón en la muñeca izquierda. Como si algo o alguien me hubiera agarrado muy fuerte por esa zona. Me siento en el suelo con la mirada clavada en el agujero intentando encontrar una explicación lógica*

Díme

Mierda... [07 Jun 2005|06:13pm]
[ mood | scared ]

Si ya sabia yo que no tenía que haberme movido de la playa...
Estaba siguiendo a Sawyer cuando, no sé que ha pasado que de golpe y porrazo ha empezado a correr. He intentado no perderle de vista pero correr nunca ha sido lo mío y menos saltando matorrales y esquivando árboles...
Mierda, mierda, mierda!

*Miro a mi alrededor pero no tengo ni idea de por donde habran podido ir*

- Hola?!?!

*Escucho atentamente pero no hay respuesta, solo oigo el rumor de los árboles y eso me pone la piel de gallina*

- Calma... Piensa... La playa... Tengo que volver a la playa. ¿Cuanto rato hace que caminábamos? No mucho no? No puede estar tan lejos... Si soy capaz de encontrar las terminales en el aeropuerto de Chicago puedo encontrar el camino a la maldita playa...

*Me doy la vuelta intentado recordar por donde he venido... No lo recuerdo. Noto que el pulso se me acelera y empiezo a sudar. Respiro hondo...*

Un ataque de pánico no me va a ayudar. Solo espero que esa cosa no tenga apetito y salga a buscar un tentenpié...

Maldita sea! Por qué Sawyer ha huido corriendo? Es que ha visto algo cerca? Ha oido algo que yo no he oido? Y si esa cosa está esperando para atacarme?

*Sin pensar mucho en el rumbo empiezo a correr por donde creo que he venido. De golpe el suelo cede bajo mis pies y caigo al vacío*

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Díme

Empiezo a estar preocupada... [05 Jun 2005|09:29am]
[ mood | determined ]

Ya hace bastante que la "expedición" partió y aún no han vuelto... Empiezo a pensar que tal vez nunca vuelvan...

Ese tal Sawyer se pasa más rato inconsciente que despierto y no tiene muy buena cara. Le he llevé agua y algo de comida un par de veces peró no ha provado bocado. Espero que Jack vuelva pronto y le heche un vistazo.

Por aquí las cosas no se puede decir que vayan muy bien. Esta mañana un par de hombres que no sé ni como se llaman han estado a punto de enzarzarse en una pelea. Unos cuantos nos hemos interpuesto y hemos conseguido calmar las cosas. Supongo que tanto sol empieza a afectarnos. El agua tampoco es que sobre y prefiero no pensar en la poca comida que nos queda. Hay gente que sigue buscando supervivientes por la zona... Creo que es un poco tarde para eso pero yo soy la primera que no piedo la esperanza, nunca se sabe, ¿no? Así que no seré yo la que les quite la ilusión.

No soporto no saber porque aquellos no han vuelto. Tal vez, deberíamos ir a buscarles... Pero eso supondría meterse en la selva con esa cosa rondando cerca... No, mejor me quedo... Pero ¿y si necesitan ayuda? ¿Voy? No, no voy.

*Me siento en la arena*

Si no vuelven alguien tendrá que ir a por ellos...

*Me levanto*

Pues voy... Pero no me meto allí dentro sola ni loca. Voy a preguntar si alguien quiere acompañarme...

Díme

Vaya... [01 Jun 2005|08:17pm]
[ mood | pensive ]

Ha empezado una lluvia torrencial. Bye, bye querida hoguera. La verdad no estoy muy segura que esto de encender una hoguera sirva para mucho, no sé quién tuvo la genial idea peró bueno.

*Miro hacia la selva*

Espero que Amy, Gara y los demás esten bien... Tal vez encuentren algun sitio en el que refugiarse de la lluvia. A lo mejor tendría que haber ido con ellos y ayudarles con lo de la planta... Bueno... Es un poco tarde para arrepentirse. Por lo menos la herida de aquel chico parece estar ciatrizando bien, o eso creo. Tampoco es que sea una experta en estos temas. Sin embagro él dice que casi no le duele, eso me tranquiliza.

*Me palpo el bolsillo del pantalón*

Sigue en su sitio. Tengo unas ganas locas de contar cuanto dinero hay pero no quiero que me vean... ¿Por qué me escondo? Si alguien lo reclama diré que lo tengo yo... ¿No?

Díme

¡Ostras! [31 May 2005|06:22pm]
[ mood | impressed ]

Estaba recogiendo leña para la hoguera este mediodía cuando me he encontrado... con un sobre repleto de billetes!! No he podido contar cuanto dinero había porque me ha dado miedo que alguien me viera y me lo he guardado en el bolsillo del pantalón. Pero estoy segura de que hay más de 10 de los grandes.

Supongo que tendría que ir preguntando si es de alguien pero a ver quién es el tonto que me dice que no... Lo guardaré y si nadie lo reclama me lo quedaré.
Me iría de maravilla para mi mudanza a Europa. Por cierto.. tendría que ir escogiendo ciudad... Londres me llama mucho, es cosmopolita y esas cosas, luego está Roma, más romántica y por último Barcelona, con un encanto especial... No sé. Siempre puedo quedarme un tiempo en cada una y establecerme en la que me guste más, ¿no?

Díme

[28 May 2005|12:24pm]
[ mood | determined ]

Esta mañana he ido a hechar un vistazo a la herida de aquel chico. Parece tener más buena pinta que ayer aunque me da miedo que con la arena se le pueda infectar. Pero tampoco quiero abusar de las gasas porque nos quedan más bien pocas.

Mi padre me contó que cuando era teniente, durante unas maniobras "a pelo" (es decir sin equipamiento) en no sé que selva, se clavó una estaca de madera en el tobillo. Un compañero suyo improvisó un bendaje con unas hojas. Al parecer esas hojas además de parar la hemorragia facilitaron la cicatrización.
Me mostró el dibujo de aquellas hojas en un libro de ciencias y me dijo que debía familiarizarme con este tipo de plantas "curativas". Me lo quedé mirando incrédula y le contesté: papá no pienso meterme en ningua selva así que puedes estar tranquilo.
Por suerte tengo memória fotográfica y la imagen de la planta se me quedó grabada. No me extrañaría que la encontrara por aquí. Nos vendría de maravilla...
Podría intentar hacer un dibujo y dárselo al grupito que van a adentrarse en la selva...

*Me acerco al grupito de la expedición y les cuento lo de las hojas y que puedo intentar hacer un dibujo para que puedan localizarlas*

4 cosacosas |Díme

Seguimos igual [27 May 2005|06:53pm]
[ mood | calm ]

Después de que se me pasara la risa me cansé de esperar una explicación que, creo, nunca llegará y me marché de aquella especie de choza improvisada.

Hace un rato que estoy buscando algo de ropa entre las maletas que hemos encontrado. Quiero encontrar algo mejor que esta falda y esta blusa rasgada. Espero dar con algo que me sirva.

Mira que bien, unos pantalones y una camiseta. Pienso que me serviran.

Pero creo que me vendria bien darme un baño antes de ponerme la ropa "limpia". Si, creo que es una buena idea, voy a darme un baño.

*Me cuelgo la "nueva" ropa en el hombro, busco dentro de la misma maleta un poco de jabón, lo encuentro. Me alejo un poco de la gente y tras comprobar que no me ve nadie me doy ese baño*

- No hay nada como un buen chapuzón en el mar...

Díme

¿¿Que ha sido eso?? [25 May 2005|10:25pm]
[ mood | scared ]

*Tengo mi mirada fijada en la selva*
Acaba de volver a ocurrir.
¿Qué demonios son esos ruidos? ¿Por qué se doblan los árboles? Se me pone la piel de gallina y noto como se me acelera el pulso. No entiendo como los demás se atreven a meterse en la selva... Suena a algo... monstruoso. Yo no pienso moverme de la playa hasta que nos encuentren, aquí estamos a salvo. Y está ese tal Sawyer del que todo el mundo habla... está herido, algo le ocurrió en la selva.

2 cosacosas |Díme

[23 May 2005|07:40pm]
Desde que ocurrió el accidente y me desperté en esta isla no he dejado de preguntarme lo mismo una y otra vez: ¿soy la única superviviente de la tripulación de abordo? No puede ser, no puede ser que todos hayan muerto... Jodie, Laura, Tom... Pero como podrian haberse salvado... Estaban atendiendo a los pasajeros, no tenían donde sujetarse cuando el aparato se partió en dos. Mi cambio de turno con Will me salvó la vida. No puedo quitarme de la cabeza la expresión de su cara al salir despedido del avión. Gritó mi nombre y traté de tenderle mi mano. Fué inutil. Luego perdí el conocimiento.

Nos preparan para esto, a conciencia podria decir, pero siempre piensas que no te va a tocar a ti. Pues bien... Me tocó ¡Era mi último vuelo por el amor de Dios!

Y encima el brazo me está matando. Debí golpearme con algo (¿Quién no?). Ayer improvisé una bendaje con las mangas de mi horrorosa blusa de la compañía pero me sigue doliendo horrores...
6 cosacosas |Díme

navigation
[ viewing | most recent entries ]