?

Log in

¿Que harías si estuvieras perdido en una isla desierta? [entries|friends|calendar]
Sawyer

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

[05 Jun 2005|12:14pm]
¿Que diablos está pasando aquí? no veo a nadie ultimamente, lo último que sé es que fueron a por agua...
::se recuesta::
Parece que ya estoy mejor.... uhmm.. no puedo dejar de pensar que algo malo les ha ocurrido a los bombones... y al doctorcito.. supongo que al fin y al cabo dentro de este vil Sawyer habrá un pequeño coranzoncito.

Voy a ir a buscarlos no me queda otro remedio, sobre todo porque necesitamos el agua... no porque me importe mucho lo que les pase.

Por cierto, esa chica Chris no ha dejado de cuidarme se lo agradeceré cualndo vuelva.

Me voy...
3 comments|post comment

[26 May 2005|08:09pm]

¡¡Que dolor de cabeza!! ::se lleva las manos a la cabeza:: y se recuesta.

¡¡¡¡Ehm... ¿que hace toda esta gente aquí!! El superhombre,  Charlie, las chicas monas.. y OUHH!! más chicas a las cuales no había visto en la vida. ¿estarán pensando comerme vivo?

- Buenos días creo... ::mirando a todos los presentes, uno a uno, y clavando la mirada en Charlie::

Vaya miradas ¡¡ni que hubieran visto un fantasma!! hablando de ver... ¿que es lo que he visto yo? ¿que me ha ocurrido? Sí, que estaba con Charlie en la selva lo recuerdo con total nitidez... pero también sé que alguién me empujó. Note una fuerza extraña detrás de mí, que me hizo caer. Era un ser humano, de eso no me cabe ninguna duda... ¿pero quien? sería demasiado fácil acusar a Sayid... pero sé que él no fué. Era algo más fuerte.

Las miradas de todos estos... quieren preguntarme que pasó, que es lo que ví. Pero me parece que tendré que desilusionarles, pues ni yo mismo sé con exactitud que me ha ocurrido ni de que huíamos Charlie y yo. Por cierto, este muchacho trae trapicheos raros... y mucho me temo que creo que sé lo que está ocurriendo aquí.

 

5 comments|post comment

[18 May 2005|06:25pm]

De nuevo tirado en el suelo... ¿que demonios ha pasado ahora?

Creo que lo recuerdo... estaba con Charlie en la selva y de repente otra vez esa cosa, los dos empezamos a correr y... no recuerdo nada más...

::Intento moverme::

No puedo moverme, y además veo todo borroso ¿donde estoy? noto como si mil miradas estvieran fijas en mi. Reconozco que muchas veces he pensado en morir, pero ahora no.... ahora no...

::desvanecimiento::

5 comments|post comment

[14 May 2005|01:24pm]
Hemos vuelto de la condenada excursion. He sacado la pistola que encontré en la playa, y gracias a ella les he salvado a todos la vida. Pero me lo agradecen... ¡¡Por supuesto que no!! encima la pecosa me apunta con MI pistola, aunque en mi opinión estaba más nerviosa de lo normal. Y dijo que jamás había utilizado un arma, pero no estaría tan seguro, la cogía con nerviosismo si, pero había algo en la forma de cojerla que parecía que no había sido la primera vez. Vaya.. vaya... ahora resultará que la pecosa es peligrosa jajaja.

Tras la aventura de la pistola contra el oso polar, conseguimos encontrar señal para el transmisor pero lo que encontramos no era exactamente lo que queríamos. Había circulando por la isla otra señal que nos impedia a nosotros mandar nada al exterior, y es que parece ser que hace un huevo de años otra gente se perdió por la isla y también mandaron señal, no puedo escribir aquí lo que decía la muchacha que la emitia porque no quiero causar ahora un temor general (más del que ya hay).

He conocido a una chica nueva, estaba sentada en la playa alejada de todos (hay gente cuerda por la isla me alegro) aunque parecía totalmente perdida en sus pensamientos. Espero que por lo menos ella no me vea como un cruel ser sin sentimientos, sería bueno tener al menos un aliado en la isla. Aunque sinceramente el chico ese.. como se llamaba Charlie... tampoco me cae tan mal, aunque sigue a los demás como si fuera un perrito faldero, sobre todo a la pecosa y al superheroe.
4 comments|post comment

[09 May 2005|03:26pm]
Al final vamos tropecientos para dar con la maldita señal del transmisor:
El Superhombre, la pecosa, la pija, el pijo, el terrorista, el ido y yo.
Si, debo ser muy mala persona para poner estos motes, lo sé, pero ellos no me tratan tampoco de mejor manera. Soy el malo del grupo, al que nadie quiere.. y a quien le importa? a mi desde luego no. No voy a sufrir porque una panda de estúpidos no quiera verme ni en pintura.

Estoy nervioso, aunque no lo aparente, me da miedo adentrarme en la selva y más miedo todavia saber que es esa cosa que tiene a todo el mundo cagado de miedo. Por supuesto que no voy a mostrar lo que siento. Lo que me faltaba... entre todos se me comían vivos. Y es que algo de lo que he aprendido durante lso años que tengo de vida, es a no mostrar nunca mis sentimientos.. ser duro e inflexible! Así la gente no te pisotea.

Y ahora este tio que esta mirando? ::Mira descaradamente a Charlie:: Mejor lo ignoro.. y voy a coger una cosa que tal vez nos sea de gran ayuda más tarde.
2 comments|post comment

[05 May 2005|03:11pm]

Quien me mandaria a mi montarme el puto avión!! Joder, hay cuerpos por todos los lados y gente gritando y corriendo en cualquier sitio que levanto la condenada vista. ¡¡Que alguién les de una ostia y les haga reaccionar! no podemos salir de aquí si la mitad de la gente esta corriendo de un lado a otro.

Y si la cosa no es suficiente, algo extraño sucede en la isla, algo gigantesco destroza árboles, y mucho me temo que no será la única cosa que destroze.

Estupendo... y encima entre los supervivientes hay un israelita, Irakí o lo que sea, y seguro que es el responsable de toda esta mierda, alguien tiene que ponerle las cosas claras.

Le he dado su merecido ya que me ha incitado a ello... su nombre creo que es Sayid y  no me gusta su cara y mucho menos su pasado, no me fio de un pelo de él. ¡¡Porque diablos esta gente no me deja darle su merecido!! y ese tal Jack... va de superhombre o algo así, no me hace ni puta gracia.

Se van de expedición a intentar que funcione un receptor de esos, me voy con ellos porque Sayid también va, y sinceramente si nuestras vidas dependen de él vamos listos.

3 comments|post comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]